¿POR QUE NO CREO EN LA DEMOCRACIA?

-Porque es una farsa. ¿Y por qué es una farsa? Por que todos los candidatos a los puestos de relevancia son putitas del JWO. Todos, sin
excepción.

Scioli en el muro de los lamentos.
Scioli cumpliendo su rito de pasaje. A ver si gana, che.
Mauricio Macri en el muro de los lamentos
Mauricio haciendo lo mismo. Este tuvo suerte y ganó.

 

La izquierda y la derecha son la misma mierda controlada por los judíos. Desde los muchachos de la izquierda más comunista (o trotskista, o maoista, o marxista, lo mismo da), pasando por la izquierda rosita (socialista), hasta los partidos más pro-mercado que se pueda encontrar. Y sin olvidar a los partidos de centro, que toman cosas de uno y otro lado para equilibrar, todos ellos están cooptados por el ZOG. Si no, no recibirían publicidad, (plata del Estado, en Argentina al menos que yo sepa existe una ley que establece la cantidad de dinero que debe destinarse a cada partido, así como los minutos destinados a espacios publicitarios cuando hay elecciones, basandose en el desempeño en la última elección), como entrevistas en los programas políticos de radio y televisión. No recibirían atención alguna, o, en el mejor de los casos, solo sería para ridiculizarlos y tegiversar sus dichos (ver el caso de Biondini, en Argentina, por ejemplo).

Alejandro Carlos Biondini, dirigente nacionalista.
Alejandro Carlos Biondini, nacionalista y fundador de Casa Patria

 

Hay que notar también que, el origen de las dos ideologías modernas aparentemente antagónicas de manera irreconciliable, tienen su origen en la misma tribu. Los teóricos David Ricardo (hijo de judíos sefardíes escapados de Holanda) y Adam Smith (del cual no me consta, según la Wikipedia que sea judío, aunque, sinceramente, tenía la pinta de serlo), fueron (y aun son), de los teóricos más influyentes de lo que se llamaría luego capitalismo. Y para no quedarnos cortos, voy a decir que nuestro amigo Karl Marx (nombre real Kissel Mordechai, hijo de un rabino), fue bancado nada más y nada menos que por don Nathan Rotschild, banquero de profesión e hijo de Meyer Amschel Rothschild.

Adam Smith
Adam Smith, uno de los más grandes teóricos del capitalismo.
David Ricardo
David Ricardo, otro gran teórico del capitalismo, y judío sefardí, para más señas.
Karl Marx (nombre real Kissel Mordechai)
El “amigo” de los dos antes mencionados, Kissel Mordechai (aka Karl Marx) y teórico del comunismo. También posible masón, (esa pose con la mano metida dentro del saco se le ve a muchos masones).

 

Trotsky tenía origenes judíos (nombre real Lev Bronstein), Lenin era judío por parte de madre (según la ley judaica, el judaísmo se transmite por vía materna, ya que ahí se forma el alma, según dicen). Stalin era judío (nombre real Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili), y además todas sus esposas fueron judías. Es más, el 85%-90% del primer gobierno bolchevique era de orígen judío, tanto era así, que tenías más chinos conformando el primer gobierno bolchevique que rusos (rusos blancos).
Los judíos controlaron la Unión Soviética durante toda su existencia, tanto es así, que a pesar que a Stalin se lo considera ahora en cierta manera el malo de la película, por la persecución a los judíos, lo único que hizo en la práctica fue cambiar unos judíos por otros que le eran más leales.

Lev Bronstein, alias León Trosky
León Trosky, también conocido como Lev Bronstein, hijo de judíos.
Vladimir Lenin, según algunos autores, era medio-judío.
Vladimir Lenin. Según algunos autores, era judío por parte de madre.
José Stalin o Iosif Stalin, también de origen hebreo.
José o Iosif Stalin. Hijo de judíos georgianos, tuvo tres esposas, todas ellas de orígen hebreo.
Composición étnica de los primeros gobiernos bolcheviques: Todos judíos, y la mayoría con nombres cambiados.
Orígen de los miembros más prominentes de los primeros gobiernos bolcheviques. Una aclaración, Lenin SI era judío, aunque solo lo era por rama materna.

Y después de la caída de la Unión, los judíos tomaron el control de las industrias y los recursos claves para el desarrollo del país medíante la ola privatizadora del viejo Yeltsin en los 90′ por dos pesos. Esos son los que se conoce comunmente como los “oligarcas”, olvidando mencionar los orígenes judíos de la gran mayoría de ellos. Nada se pierde, todo se transforma. Hay que notar que Vladimir Putin es un ex-agente de la KGB, antes conocida como la Cheka, la policía secreta soviética. También hay que recordar que Putín fue presidente por primera vez en el comienzo del milenio. Si fuese realmente tan nacionalista como dicen, y estuviera tanto de nuestro lado como dicen, ya nos habríamos enterado hace rato. Probablemente no hubiese llegado a gobernar todavía hoy en el 2017, le habrían sacado del poder mucho antes.

Vladimir Putin con los judíos.
Putin con los judíos. Para algunos es una reencarnación del gran Adolfo, eh.

Un poco más cerca, teniamos hasta hace poco la farsa democrática en la gran “land of the free” con la señora “alias cornuda profesional, alias tortillera”, Hillary Clinton, la preferida de todos los progres (llamados liberales allá) y “social justice warriors”, literalmente “guerreros de la justicia social”, a Perón le daría un soponcio si los viera, y el viejo magnate Donald Trump (Drumpf, de probables orígenes judíos, como su amiguita Hillary (Rodham), “alías el pato Donald” (para mi), alias “estoy con Israel al 100%, 1000% desde que nací”. Realmente, un nacionalista blanco de fuste el señor.

Donald Trump con sus amiguitos judíos.
Donald Trump con sus amiguitos judíos.
Hillary Clinton con judío.
Doña Hillary haciendo lo propio y poniendo cara de compungida.

Y por último, retomo al chusmerío interno, y comento en lo más obvio.

Como mostré en las primeras fotos de este artículo, tanto Macri como Scioli están posando en el Muro de los Lamentos. ¿Realmente creen que todos los políticos tengan que ir allá? Es toda una industria ese peregrinaje, y ¿para ver qué? Un pedazo de pared que en teoria es del templo de Jerusalén cuando lo destruyeron los romanos. En teoría, por que hasta de falsear eso los creo capaces. Y otra cosa, ¿por qué diablos no lo vuelven a construir si tanto les importa? Eso probablemente es material de otro post.
Yo no veo que vayan tantos políticos a visitar la Muralla China, a pesar de la relevancia que, nos guste o no, ha ido ganando ese país en los últimos años, sobre todo en esta parte del planeta y en África.
En realidad, es un rito de pasaje obligatorio para todo político que aspire a tener un cargo de importancia. Es una muestra de sumisión y confianza, confianza que otorgan los judíos, por supuesto. Eso, sin mencionar los origenes judíos de buena parte de la clase política de este país (como en el resto del mundo). Los casos más evidentes; Scioli (apellido Scholl), Massa (sin comentarios, es un clón más jóven del difunto Néstor Kirchner, judío askenazi), Cristina Fernández Wilheim (tambíen askenazi, por parte de madre). Macri, otro judío (mirar bien la foto que adjunto a este post), explicaré un par de cosas, Elisa Carrió, (posiblemente) una shabbos goy, lo más cercano que tenemos a una zionista cristiana. Margarita Stolbizer, otra judía al igual que la trotskista Myriam Bregman. Y sin olvidarme del judío Altamira, nombre verdadero: José Saúl Wermus.
Y esas son nada más que las primeras líneas. También daría para explicar en otro post los orígenes de los jueces, sobre todo, de los
más conocidos.

Cristina Fernandez Wilheim de Kirchner, judía askenazi.
Cristina Fernandez Wilheim de Kirchner, judía askenazi y falsa oposición al JWO.
Margarita Stolbizer, dirigente socialista
Margarita Stolbizer, si camina como pato, nada como pato, vuela como pato y hace cuac como pato, es un pato.
José Saúl Wermus alias Jorge Altamira
José Saúl Wermus, más conocido como Jorge Altamira, dirigente judío con el nombre cambiado (una costumbre que tienen ellos) del Partido Obrero. En esta foto tiene algo de parecido con el difunto Gerardo Sofovich (otro judío).
Daniel Scioli, alias Scholl
Daniel Scholl, digo, Scioli. Más conocido por manejar lanchas y por gobernar una provincia que se inundaba mucho.
Sergio Massa, clón de Néstor Kirchner.
Sergio Massa. Un clón más juvenil de Néstor Kirchner (judío askenazi).
Y "nuestro" presidente de Boca... digo de Argentina, Mauricio Macchir... digo, Macri, otro judío. Ver las comisuras de los labios, transpasan claramente las púpilas del ojo (casi se alínean con los extremos de cada ojo). Ese es un rasgo judío también, no sólo la nariz grande.
Y “nuestro” presidente de Boca… digo de Argentina, Mauricio Macchir… digo, Macri, otro judío. Ver las comisuras de los labios, transpasan claramente las púpilas del ojo (casi se alínean con los extremos de cada ojo). Ese es un rasgo judío también, no sólo la nariz grande (como la del Néstor y su prole).
Néstor Kirchner, presidente judío de cajón.
Néstor Kirchner. Un presidente archi-híper-recontra-súper judío askenazi (parecía una caricatura del Der Stürmer caminando el hombre). Hijo y nieto de usureros, conocido también por haberse llenado los bosillos con la circular 1.050 de Martínez de Hoz. Falsa oposición al JWO, como su mujer.
Myriam Bregman, dirigente troskista.
La dirigente trotskista Myriam Bregman. De nuevo, el ejemplo del pato.
Elisa Carrió, una shabbos goy.
Lilita Carrió. Una shabbos goy de cajón (posiblemente, no me consta el orígen judío de esta).

Realmente, ¿que creerían si todos los políticos fueran de orígenes chinos? ¿O bolivianos? ¿o paraguayos, incluso? ¿No empezarían a pensar que hay gato encerrado? Para llevarlo al absurdo, ¿qué pensarían si fueran extraterrestres recién llegados a la Tierra? (no me vengan con el chiste de que los marcianos gobernarían mejor, o que nos harían papilla a todos, similar a Soylent Green).
¡¡HAY UNA INVASION CARAJO!! ¡¡NOS INVADIERON LOS MARCIANOS, LA RE PUTA MADRE!!

El presidente extraterrestre Xyzylosal-25.
Conocé a tu nuevo líder, el señor Presidente de la Nación Xyzylosal-25.

¿Que piensan?
Tal vez sea el momento de replantearse algunas cosas.

FUENTES:

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

2 comentarios en “¿POR QUE NO CREO EN LA DEMOCRACIA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s