LOS PARTIDOS POLITICOS, Y ESA MALDITA GRIETA

En el otro post, “Por que no creo en la democracia”, hablé del sistema democrático cooptado por los judíos. Ahora hablaré de los efectos que tiene en la población (argentina, por ser el caso que conozco más o menos bien).

Típica caja de comentarios a favor y contra del gobierno
Típica discusión en cualquier página que permita comentarios en una noticia sobre este gobierno o el anterior. Ver más grande en http://imgur.com/a/mMTuK

La nación argentina tiene (tenemos) por desgracia, la costumbre de nunca, nunca ponerse de acuerdo en nada. Las guerras civiles del siglo XIX, que comenzaron prácticamente al instante que se declaró el Cabildo abierto que depuso al Virrey Cisneros, han tenido el efecto de desunir y masacrar a la población argentina en guerras civiles fratricidas.

Luego de la batalla de Caseros, donde los unitarios resultaron triunfantes por la traición de Urquiza, aun pasarían unos cuantos años para que Buenos Aires aceptara unirse al resto de las provincias (el centro y norte argentinos, aun faltaría otro siglo para que el territorio patagónico fuera llamado como tal).

Revolución de Mayo
La Revolución de Mayo. No solo marcó el rumbo de ésta nación, también sería el comienzo de una larga seguidilla de guerras civiles…
Juan Manuel de Rosas. Exponente del federalismo argentino.
Don Juan Manuel de Rosas. Máximo exponente del federalismo argentino.
Bartolomé Mitre. Unitario y masón
Bartolomé Mitre. Vencedor de mil batallas… en los papeles. Nótese el gesto masónico de la mano metida entre los botones del saco, (fue masón de grado 33).

Luego de Pavón, Buenos Aires se impuso al resto de las
provincias, aceptando la unión pero conservando los derechos de aduana en detrimento de las aduanas de las demás provincias, generando, de ese modo, una concentración de la riqueza en manos porteñas, con todo lo que conlleva para el poder político (en realidad solamente se acentuó la tendencia que venía desde 1810 de que todo se decidiera en Buenos Aires y luego se tomaran disposiciones en el resto del país). Con la única oposición real encarnada en los federales vencida, ejecutada, exiliada o vendida, los unitarios gobernarían de manera ininterrumpida mediante la elección a dedo del sucesor, fraude y elecciones cantadas (donde los gauchos se metían en problemas si no votaban al partido oficial, ver el Martín Fierro).

Casi llegando al siglo XX, los radicales empezarían a
cansarse de este orden de cosas, y rehusándose a participar
de unas elecciones que consideraban amañadas, llegaron hasta
a hacer varias revoluciones, siendo una de las más conocidas la de 1890, que aunque fracasada, consolidó a lo que aún se llamaba Unión Cívica, y que más tarde, pasaría a llamarse Unión Cívica Radical.
En 1902, se haría una reforma juzgada insuficiente tanto por
la Unión Cívica Radical como por los socialistas de distinta
índole. En 1912, después de mucho batallar, finalmente se
sancionaría la famosa ley Saénz Peña, que estipulaba el voto
secreto, universal (solo para los varones) y obligatorio. No
podían votar los incapaces (mentales), ni los sordomudos que
no pudieran hacerse entender por escrito, ni (notablemente ahora) los presos…

Hipólito Yrigoyen, presidente masón.
Hipólito Yrigoyen. Sobrino de Alem, e iniciado como masón por su tío. Presidió el país dos veces, en 1916-22 y en 1928, siendo depuesto en el año ’30.
Leandro N. Alem, fundador del partido radical y masón.
Leandro N. Alem. Tío de Yrigoyen, fundador del partido Radical y masón. Murió en 1896.
Urna electoral.
Urna electoral. La tan cacareada urna electoral.
Instrumento con el cual uno cree que vota a un candidato que va a hacer las cosas bien, pero sólo CONVALIDA lo que le han puesto en el plato. Que jamás procura nuestro bien.

Y ahí se escapó el conejo de la galera. Por que si bien antes el gobierno estaba en contra del pueblo, haciendo y deshaciendo lo que quería sin preguntarle nada, y cuando le preguntaba le amañaba la voluntad o le decía “vos ya votaste” con un compadrito matón, ahora tenía el camelo de “las elecciones limpias y libres” para dominarlo. O sea, le da la ilusión que su voto le sirve de algo, cuando en realidad no le sirve de nada, por que los candidatos ya se han elegido de antemano según los intereses partidarios, o que es lo mismo, los intereses de los políticos y sus financistas (lobbistas de toda índole, no sólo la judía). En un sistema donde la misma tribu de Zion controla todos los partidos, da exactamente lo mismo a quien votes, los judíos siempre ganan igual. Era verdad en 1912, y es verdad ahora.
Es lo mismo, solo que la discrecionalidad no es tan evidente, solo enmascararon el viejo sistema un poco, para aquietar a las masas.
Cabe recordar que esa fue la última vez que la Unión Cívica Radical le hizo (medianamente) honor al nombre. Por que después de ganar las elecciones del ’16, se volvieron completamente conservadores. Es decir, se calmaron y dejaron de agitar las aguas, ya habían conseguido lo que querían, y además, ocuparon el gobierno. Disidencia controlada, que le dicen. Oy vey.

Luego vendrían las internas radicales entre personalistas (irigoyenistas) y anti-personalistas, todo por que el viejo Irigoyen tenía ambiciones de controlar el Congreso. Y después de un gobierno tranquilo de Alvear, volvería el Peludo, pero esta vez no lo dejarían terminar. Los nacionalistas y militares por parte de Uriburu tomarían brevemente el poder, solo para perderlo poco tiempo después…

José Félix Uriburu. Presidente antimasón de facto en el periodo 1930-32
José Félix Uriburu. Militar y presidente de la Nación de facto por el período 1930-32. Nacionalista y anti-masón.

Hasta que llegaría (de nuevo) el intento de Perón de unir a la
población argentina, cosa que solo le trajo problemas, entre
los viejos oligarcas, los socialistas de todos los colores
(que utilizó para legitimarse y luego los descartó, para
neutralizarlos), y finalmente, el enemigo más inesperado de
todos: la mismisíma Iglesia Católica. Claro que para azuzar
a la Iglesia hizo bastante mérito; sancionar, instado por los masones presentes en su gobierno la ley de divorcio y la ley de prostitución, además de los discursos que se volvieron cada vez más virulentos contra ésta última.

Juan Domingo Perón
Juan Domingo Perón. Militar argentino que fue tres veces presidente 1946-52, 1952-55 y 1973-74. Fundador del partido Justicialista.
Eva Perón
Eva Duarte de Perón. Carismática actriz, también conocida como la abanderada de los humildes. Murió muy joven, en 1952. El gobierno de Perón ya no sería el mismo…

Luego del ’55, empezaría un conflicto entre peronistas y
anti-peronistas que con los años se volvería cada vez peor,
como no se veía desde la época de unitarios y federales. La
llegada del viejo caudillo en el 73′ no hizo nada para
pacificar las aguas, mas bien las embraveció aun más, y su
muerte un año después terminaría de sellar un destino
trágico para el país. (Eso, también será tema de otro post).

Después del último gobierno militar, intento de recuperar las Islas Malvinas mediante, el país entró, gracias al Santo Padre de la Democracia, el Raúl Ricardo, en el período más largo de “democracia” (con votos, eso si)…

Tanta palabrería para contar más o menos la historia de este pobre país. La presidencia del Carlo’ Saúl I de Anillac empezó a tener problemas en sus últimos años de gobierno, debido (en parte) al dolar atado 1 a 1, las privatizaciones y el exceso de importaciones que hicieron que muchas fábricas cerraran, al no poder competir con los productos más baratos que llegaban importados. Eso hizo que mucha gente cayera aun más bajo la línea de pobreza, cosa que se venía arrastrando desde la época del Alfonso, y aun más atrás en el tiempo, desde el último gobierno militar.

Carlos Saúl Menem. Más sirio soy yo, este es judío (Menehem derivado de Menachem, significa "el consolador")
Carlos Saúl Menem (Menehem). Un presidente “sirio-libanés” de orígen JUDIO. Con su antecesor Alfonsín comenzaría este cíclo de crisis-bonanza-crisis-bonanza, que continúa hasta hoy.

Pero el hartazgo general llegaría con don Chupete de la Rúa,
quien prometió mantener el mismo modelo, pero sin tanta
corrupción. Falló en ambas cosas, y se tuvo que ir en
helicóptero.

 

En ese tiempo el descontento de la población con el sistema
imperante había crecido MUCHO, ya que no había un peso en la
calle y los políticos eran toda la misma mierda reciclada
una y otra vez. Unos nos habían metido en este lío, y los
otros que recién se habían ido no supieron arreglarlo. El
sistema necesitaba una solución YA, y la encontraría muy
prontito…

Primero llamaron al cabezón Duhalde para que apagara las llamas del combo Cavallo/De la Rúa, cosa que logró, y luego le tiraron unos muertos para sacarlo del medio y despejar el camino… ¿Pero a quién?

Opción uno, el Carlo de Anillac, la opción más potable.

Opción dos, Clemente, que no tiene manos. (Es un dibujo, así que no sirve).
Opción tres, un ignoto gobernador de ascendencia judía del sur del país, más precisamente de la provincia de Santa Cruz. Pronto lo conoceríamos.
Opción cuatro, cinco, seis y 435, partidos ignotos con candidatos más ignotos aún. Algunos eran hasta rídiculos. Uno de los más notorios era el ARI de doña shabbos goy, Lilita Carrió.

Néstor Carlos Kirchner, gobernador y luego presidente judío.
Néstor Carlos Kirchner. Gobernador judío de Santa Cruz, cuyos modos de gobernar traería luego al sillón máximo del país. Por desgracia.
Boletas electorales de las elecciones del 2003. Hacer click en la imágen para agrandar.
Dos boletas más de las elecciones del 2003.
Dos boletas más de las elecciones del 2003.

¿Quién ganó?
El gobernador ignoto de ascendencia judía de Santa Cruz,
gana la presidencia, con la renuncia al ballotage del Carlo
mediante.
También conoceríamos a su mujer, muy linda ella, quien
presidiría el país por ocho años. También ella es de
ascendencia judía.
Y estos muchachos gobernaron el país, eligiendo una fecha
muy desafortunada para la asunción (para el país, después
nos daríamos cuenta del por que).
El señor ex-gobernador judío (ex-judío no, por que no se
puede dejar de serlo, es como si un chino decidiera dejar de
ser amarillo), se convertiría en el presidente judío de un
país que entró de cabeza en la judaización mediante sus
esfuerzos. Con su estilo confrontativo que todos
festejabamos (o era solamente una parte del periodismo que
festejaba) marcaría el pulso de lo que habría de ser su
gestión. Eso, sin mencionar el afano, que fue monumental.
Pero aun nos quedaría la frutilla del postre. La señora
esposa judía del ex-gobernador judío, ex-senadora y ex-
diputada, quedaría al mando luego del primer (y único)
mandato de su marido, en medio de una crisis mundial
galopante, de la que el mundo jamás se recuperó. Y para
completarla, se murió su esposo, quedando ella sola para
gobernar. Sola, completamente sola. Cabe destacar que estos
señores gobernaban de a dos.

Cristina y Néstor Kirchner, tus presidentes judíos.
Aquí está, el duo dinámico que tantos dolores de cabeza le traería al país. (Y tanta división, como no se veía hace tiempo).

Y si su marido era confrontativo, ella sería aun más confrontativa. Tanto, que su conducta dividió a los argentinos (mandados a ser divididos, además), con consecuencias que se ven hoy, ahora mismo.
El cuento de que si robaron un PBI o hicieron rutas a ningún lado, si bien es importante, no lo es tanto cuando se mira el cuadro completo, por que el reemplazante es exactamente igual. Y si mañana se marchara el reemplazante, pasaría exactamente lo mismo. Es más, hasta da a que pensar si el hijo de Franco no está exactamente para eso. Para que se vaya y le deje el lugar a otro, ya sea shabbos goy o de la sinagoga.

Acá está el Mauri. Este es de la sinagoga.
Acá está el Mauri. En este caso, también es de la sinagoga.

El problema es que la mayoría de la gente, no ve el bosque por que les tapa el árbol. Peleandose unos y otros, los K y los anti K, ahora devenidos en pro-PRO y anti-PRO. Tirandose mierda unos a otros, sin ver que son todos exactamente la misma basura que los exprime y les roba, y les miente, y los caga, y les promete y no cumple, y los enfrenta, y los divide…

Ahora bien, hay que fijarse en el significado de la palabra “partido”. ¿Qué significa eso?

partido, a

1. adj. Que reparte con otros lo que tiene es muy partido con los necesitados. generoso
2. HERÁLDICA Se aplica al escudo que está dividido en sentido vertical en dos partes iguales.
3. s. m. Conjunto de personas que siguen o defienden una misma opinión o línea de conducta, y en especial aquelque está constituido en organización política pertenece al partido comunista; el partido alcanzó el poder en las últimas elecciones. bando, facción
4. DEPORTES Enfrentamiento deportivo en que dos jugadores o equipos se disputan la victoria hasta alcanzar unlímite de tiempo o tanteo fijado jugaron un partido amistoso; el equipo visitante perdió el partido.
5. Beneficio o utilidad que se consigue de una cosa la operación le reportó un buen partido. provecho
6. ADMINISTRACIÓN Territorio de una jurisdicción o administración con un pueblo principal a la cabeza.
7. Situación de conformidad o acuerdo entre dos o más personas sobre un asunto determinado no llegaron a ningún partido, a pesar de las negociaciones. concierto, convenio
8. Actitud favorable a una persona o una cosa tomó partido por la causa de su compañero. postura
9. Cosa que protege o ampara.
10. JUEGOS Ventaja que se da al que pierde en un juego.
11. MEDICINA Territorio en el que el médico o cirujano debe asistir a los enfermos.
12. partido amistoso DEPORTES El que juegan dos deportistas o dos equipos al margen de las competiciones oficiales.
13. partido judicial DERECHO Distrito de una provincia, sobre el que ejerce jurisdicción, para la administración de justicia, un juez de primera instancia.
14. partido político POLÍTICA Grupo de personas organizadas, con unos principios ideológicos comunes, y cuyo objetivo es alcanzar el poder político de un Estado.
15. darse una persona a partido coloquial Ceder en su empeño o pretensión me doy a partido, no insisto enconvencerte.
16. formar partido coloquial Solicitar o alentar a los demás para que se unan a quien se lo solicita para conseguir unfin formó partido entre sus compañeros para pedir un aumento.
17. sacar partido coloquial Obtener provecho en un asunto no sacó partido de aquella operación comercial.
18. ser una persona buen o mal partido coloquial Tener una persona casadera una buena o mala posición económica y social su madre insistía en que lo conociera porque es un buen partido.
19. tomar partido coloquial 1. Tomar una decisión a favor de una de las partes en conflicto: tomó partido por elbando radical .2. Decidirse la persona que estaba indecisa: reflexionó sobre los pros y los contras del asunto antesde tomar partido.

Nos interesa la segunda definición, aunque sea relativa a la heráldica y sea una sola palabrita: DIVIDIDO.
Tal vez no aparezca como sinónimo de dividido, por que decir que algo está partido sea un argentinismo, o no sé, sinceramente no lo sé… (o tal vez, esa omisión esté hecha a propósito). La partidocracia fomenta la división de todos los pueblos, siendo devastadora para la concordia. Especialmente en un pueblo tan propenso a dividirse como el argentino. Y tan degradado también, aunque ése no sea un mal solamente de los argentinos.
También nos interesa la décimoseptima definición: sacar partido. ¿Pero quienes sacan partido? Claramente, nosotros no.

Tal vez sea un grupo de gente que no esté tan propensa a dividirse. Tal vez ese grupo de gente tenga divisiones, pero la mayoría del tiempo lave los trapitos sucios en casa. Tal vez esa gente está complotando activamente para que los pueblos se dividan estúpidamente entre sí. Tal vez tengan la habilidad de mostrar que son un frente unido la mayoría del tiempo. Tal vez… no lo sé.

Judío traidor con cuernos.
Se ven más o menos así, pero sin los cuernos.

Pero lo que si sé, es que los estragos se hacen sentir en el tejido social. Familias enteras no se hablan por cuestiones de política. Amistades se han deshecho por ver si Cristina Kirchner o Mauricio Macri, o Cristina Kirchner o (inserte nombre aquí) son/han sido buenos para el país. Empiezan los insultos: “que si vos votaste a Menem en el ’95”, que si “vos votaste a De la Rúa y después te hiciste el boludo”, que si votaste a Néstor, que si votaste a Lilita, que si votaste a Scioli, que si votaste a los marcianos, que si la yegua hizo concha el país, que si el inútil éste que está ahora no encamina las cosas todo se va al carajo…

Todo eso es verdad, el problema es que TODOS LOS POLITICOS
ANTES MENCIONADOS SON IGUALES. Y cada cual cree que el suyo
no es malo, o por lo menos, que es el menos malo. (Igual sigue siendo malo, les aviso).

Estamos exactamente donde nos quieren que estemos. Divididos, enfrentados entre nosotros… en resumen, partidos.

Ya sé que no es una opción muy popular hoy en día. Pero un país se pone de pie cuando tiran todos para el mismo lado, sin divisiones estúpidas que no llevan a ninguna parte.

La unión es posible, pero debemos dejarnos de joder con el sistema de partidos y ponernos de acuerdo (díficil, ya lo sé). Y sobre todo, educarnos para que la judiada no nos estafe una y otra vez, y dejar el mando a quienes sean realmente patriotas y estén preparados para ejercerlo. (Las jerarquías naturales siempre han funcionado).

FUENTES:

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s