Holomierda, o el cuento de la buena pipa

20 razones por las cuales el holocausto judío es una gran pila de bosta.

“Si exponer la narrativa del Holocausto como propaganda política lo convierte a uno en un “negador del Holocausto”, todos los que ponemos la verdad antes que la política debemos llevar esta etiqueta como una medalla de honor”. Nicholas Kollerstrom.

 

Esta gran mentira de la historia debe ser expuesta y diezmada. Pensá en toda la gente buena e inocente que ha ido a la cárcel (o que está ahora en la cárcel), solo por cuestionar este cuento ridículo. Esta enorme mentira es un escudo para la plétora de la criminalidad judía. Una vez que esta estafa global quede expuesta (que lo será/ya es), entonces será el principio del fin de este culto tirano. Es por eso que es esencial que todos hagamos un esfuerzo para exponer este insulto a la historia, insulto a la Verdad y un insulto a todos aquellos que realmente han sufrido bajo esta bestia judaica.

Estas veinte razones son mis opciones personales de por que sé que el holocausto es una mentira. No estoy diciendo que éstas sean las evidencias más condenatorias e importantes, solamente son razones de sentido común que me han hecho darme cuenta que el holocausto era en realidad un holocuento. No soy para nada un revisionista, pero no creo que teniendo sentido común se necesite serlo. Pienso que todos colectivamente podríamos crear un post titulado “100 Razones por que el Holocausto es un Bulo”.

Estos puntos son deliberadamente concisos y no están en orden de importancia; ni tampoco son particularmente académicos o científicos. Son para recordarnos a los que estamos enterados de esta mentira, y un puntapié para los recién llegados a la Verdad, para que investiguen por si mismos. Solamente cuando uno descubre la información por si mismo, a uno le resuena dentro de si esa información. Hay un link más abajo a una plétora de información independiente en este tema tan sensible, de varios revisionistas eminentes.

En esencia, siento que los campos fueron un lugar favorable para estar durante los años de guerra. Eran un refugio durante tiempos impredecibles (causados por la judería internacional), donde uno tenía mejores chances de sobrevivir que en el frente, o incluso de ser bombardeado por ataques aéreos. El pueblo alemán fue la verdadera víctima de todo este lío. Los pobres alemanes y otros arios no tuvieron los lujos de tener buena comida y lugares de entretenimiento durante el punto más álgido de la guerra. (Por favor mira la película Hellstorm más abajo).

Diría que los campos de trabajo no fueron nada más que campos de vacaciones un poco rebajados, mientras que el resto [de Europa] allá afuera realmente sufría. Y estas ratas están demandando compensación por estar en un campo de vacaciones, mientras que las verdaderas víctimas (alemanas) son demonizadas hasta el día de hoy. Mis palabras, cuanta soberbia [maldad]; ¡que inversión de la Verdad!

1. Rosa

El rosa cangrejo es el color de un cadáver envenenado con cianuro y monóxido de carbono (los dos gases supuestamente utilizados por los malvados nazis). Ambos gases bloquean la absorción del oxigeno por el cuerpo; así los cadáveres llenos de oxigeno (oxi-hemoglobina) se ponen de color rosa/rojo. Todos los reportes de los testigos dicen haber visto nada más que cadáveres azules/verdes; incluso esto fue testificado en los juicios de Nuremberg.

2. Azul

El azul prúsico es el color de las paredes manchadas que quedan como residuo de los depósitos de hierro del gas cianuro, como estaban las paredes en las cámaras de despiojamiento. El cianuro solo fue usado para despiojar la ropa de los presos, y no para matar judíos. Y ese es el por que no hay manchas azules en las supuestas cámaras de gas que dicen los judíos que existieron. Fredrich Leuchter [un contratista privado que diseñaba cámaras de gas para el gobierno de EE.UU] y otros han hecho experimentos científicos para probarlo. Aunque uno no necesita ser un experto para ver lo que es obvio. Sin embargo, estos científicos y revisionistas independientes son tremendamente útiles para pararse ante los comprometidos y mentalmente controlados académicos del “mainstream”.

3. Rojo

La Cruz Roja Internacional era un visitante espontáneo y regular a los supuestos campos de “la muerte”. Esto solo ya debería hacer sonar las alarmas a los recién llegados a este cuento ridículo. ¿Por qué una organización humanitaria querría ir a visitar un campo de la muerte? ¿Y qué fue lo que encontraron? Encontraron comida nutritiva y saludable, servida a presos (prisioneros) saludables. ¡Eso encontraron! No encontraron cuerpos deformados, ni pilas de cuerpos color cangrejo, ni cadáveres azules o verdes, ni salas de experimentos.

4. Matemáticas judías.

El número actual de seis millones de muertes debido a los gaseamientos y fusilamientos es ridículo. Este número mágico fue citado 166 veces en el período 1900-1945. Con reportes de (o aludiendo a) la tortura o el tormento de los judíos. Cuando la realidad es que habían más judíos DESPUES de la guerra, que antes. Ahora agarra lápiz y papel e intenta figurarte esta ecuación:

Han habido 5.360.710 reclamos de los llamados “sobrevivientes del Holocausto”.
4 millones de judíos bajo el gobierno de Hitler, sin embargo de alguna manera se murieron 6 millones y luego 5 millones quedaron para reclamar una indemnización… eso si que son matemáticas judías. Estos bastardos mentirosos quieren empatía y indemnizaciones. No les importa nada que los números no den.

5. Tabú.

Si te atreves a mostrar incluso una pequeña duda sobre que 2+2=5, el Gran Hermano te encarcelará. Y ahí es donde estamos. Si simplemente cuestionas estos mitos ridículos de la religión del Holocausto en 17 países, irás a prisión bajo la legislación de los llamados “crímenes de odio” (si, legislación, no una ley). Este hecho solo debería hacer sonar las alarmas a cualquiera que investigue este mito. Por que seguramente que si esta atrocidad hacia los judíos realmente ocurrió, y pudiera ser fácilmente respaldada por la verdadera historia y evidencias científicas reales — entonces este debate debería ser transparente para todos.

Si el holocausto realmente ocurrió, entonces los judíos serían los primeros en burlarse de estos revisionistas no-judíos. Esa sería su última carta de triunfo.

Y como con toda la historia, la ciencia y cualquier área de estudio, necesitamos poder ser capaces de investigarla y revisarla independientemente. Pero de alguna manera este tema es un caso cerrado, escrito en piedra, para que nunca sea cuestionado. Con cualquier académico cuestionando la holo-religión siendo demonizado y echado de su cátedra. Que conveniente. Para mí este punto solo es suficiente para señalar al Holocausto como una estafa.

6. Lugares.

En el llamado “campo de la muerte” de Auschwitz, donde los asquerosos y malvados nazis estaban gaseando a los pobres judíos, tenían inapropiadamente las siguientes comodidades: piscina, teatro (para la música y el drama), jardines de infantes, una orquesta, biblioteca, un museo de arte [!], una cancha de fútbol, eventos deportivos, una oficina postal (donde las víctimas que iban a morir podían escribir al mundo exterior), una sala/hospital (para curar a la gente), moneda de Auschwitz [Lagergeld], un burdel, cuarteles climatizados, cantinas, cocina y una pastelería. Que campo de la muerte, che.

7. Logística.

¿Por qué, por qué, por qué los alemanes invertirían tanta preciosa energía y tiempo en transportar millones de judíos a los campos de la muerte en tiempos de guerra? ¿Por qué? ¿Cúal sería la lógica detrás de esta insana logística? Pensá en el costo del combustible solamente. Si los alemanes realmente querían matar a todos los judíos, ¿por qué no simplemente los rodearon y los mataron in situ? Eso habría sido más productivo y económico. Los alemanes no eran estúpidos, y de hecho, eran excelentes estrategas. No tiene sentido si uno cree en “este ridículo cuento de hadas”; sin embargo tiene sentido que los alemanes simplemente querían remover a los judíos de Europa (debido a su naturaleza destructiva) y ponerlos en campos de trabajo para que asistieran en su defensa.

8. Coque.
(i) Así mismo, concerniente a reservar combustible. ¿Por qué los alemanes derrocharían tanto combustible precioso en quemar millones de cuerpos, usando montañas de coque, cuando este coque podría haber sido usado para pelear la guerra?
Recordemos que los alemanes estaban en una situación desesperada, con embargos de combustible y economía de recursos siendo el pan de cada día. Es una sugerencia ridícula pensar que lo desperdiciarían en gasear y quemar judíos, que podrían ser utilizados para el trabajo. Ni hablar del tiempo y el esfuerzo requeridos para hacer esto.

(ii) ¿Y dónde están las tomas aéreas de las montañas de coque que serían necesarias para alimentar a estos hornos y cámaras de gas? Hubo miles de fotos aéreas de los campos a lo largo de la guerra. Ninguno muestra ninguna reserva extraordinaria de coque, ni tampoco el papeleo muestra ningún aprovisionamiento de coque.

Si los alemanes hubiesen querido matar a todos los judíos como dice la narración kosher, simplemente podrían haberlos rodeado en un lugar y privarlos de comida y agua. Ésta habría sido la solución más económica y rápida sin usar ningún combustible. Exactamente lo que les pasó en el campo de Eisenhower (el judío) a los prisioneros de guerra alemanes. ¡¿Acaso los niños escuchan sobre esta atrocidad?!

9. Diarios/periódicos judíos.
(i) ¿Quién puede confiar en los medios? Incluso los “normalitos” allá fuera saben en el fondo que los diarios y los medios en general les mienten (así, sin embargo, habitualmente continúan consumiendo estas mentiras). ¿Y quiénes son los dueños de los diarios (principales y locales), revistas, TV, cine, etc? Hmmm, ¿son los árabes? ¿Los irlandeses? ¿Los Hare Krishnas? No — son los judíos. Y todos lo saben en secreto. Así que tenemos unos medios judíos perpetuamente haciéndonos el cuento (doctrina religiosa) de las pobres 6 millones de víctimas y sobrevivientes. Y se supone que todos lo creamos.

No te olvides que los judíos tienen el control del mundo académico también — jardín de infantes, escuela primaria, secundaria, universidades, carreras/cursos de educación a distancia, cursos de entrenamiento industriales, etc.

(ii) ¿Y desde cuando este cuento apareció en nuestra sociedad? ¿Acaso la prensa reportó sobre estos hallazgos al poco tiempo de estos supuestos “campos de la muerte”? No. Pero en vez de eso, empezaron a aparecer en los ’70. ¡Qué loco! Si uno le pregunta a la gente mayor si oyeron hablar de campos de la muerte a fines de los ’40/principios de los ’50, te dirán la verdad — que no se hablaba de campos de la muerte. Por que este cuento fabricado no llegó a la psiquis de la gente hasta décadas después.

10. Productores de gas.

“El hecho de que había como medio millón de vehículos productores de gas por toda Alemania y otras partes de Europa, y la simplicidad del diseño de un Generador Productor de Gas hace al uso del humo proveniente del diésel, o el uso de Zyklon B tan estúpido como intentar hacer un fuego frotando dos palos juntos en una fábrica de fósforos”. Nicholas Kellerstrom.

11. El aire.
El hecho elemental de que las supuestas cámaras de gas tenían una puertucha de madera, con una ventana de vidrio, y escapes para el gas es como un poquito demasiado fácil, si uno utiliza un poco de lógica y no usa sus emociones, dogma y condicionamiento forzado. La puerta de madera en una cámara, donde se necesitaría que no dejara pasar el aire, va más allá del ridículo. Y pensar que millones a través del planeta (incluido yo, una vez) caímos con esta basura.

12. Chimenea falsa.
La chimenea en Auschwitz es simplemente de utilería. Fue construida en 1946 por Stalin. ESO ES DESPUES DE LA GUERRA, por si acaso. Después del periodo del supuesto holocausto. Y ni siquiera está conectada físicamente al edificio [hay que ser muy imbécil para construirla así y más imbécil todavía para creérselo]. Es solamente una chimenea simbólica, sin conexión alguna y no funcional. Supongo que lo que les importa a las masas es la ilusión. Después de todo, este mundo parece ser una gran experiencia ilusoria. La realidad alterada servirá para las masas, siempre y cuando estén en su zona de confort y entre el rebaño.

13. Emociones versus Hechos.
Cuando uno se atreve a discutir sobre este tema extremadamente sensible, la reacción inmediata de la mayoría de la gente es: “Bueno, ¡¿qué hay de las pilas de esqueletos que apilaban con un bulldozer?!” Y te lo dicen como si supieran. Como si tuvieran evidencia indiscutible. Bueno, ¿qué hay con eso? Solamente era una pila de cuerpos [tranquilamente también podría ser una pila de cuerpos en Dresde lo que muestran]. Esta holo-religión está basada en EMOCIONES. La música, el testigo ocular llorón (judíos pagados) y el simbolismo. Los zapatos, las vías de tren, el pelo cortado. Nada de eso es evidencia. Es solo simbolismo alrededor de un cuento fabricado. Cuando un judío se para al lado de unas vías de tren en la talmudvisión con música sentimental, inmediatamente entramos en modo empatía.
Cuando la realidad es que es simplemente un judío parado al lado de unas vías de tren.

Es solo cuando uno se atreve a sacar sus emociones y a mirar la evidencia proveniente de hechos independientes y fundamentados, con razón y lógica (y sentido común); que todos esos símbolos y música triste dejan de tener efecto. Las pilas de zapatos eran simplemente donaciones hechas por alemanes buenos y caritativos. El pelo cortado era simplemente pelo cortado — llevado por razones pragmáticas para prevenir los piojos en los campos. Y las pilas de cuerpos eran simplemente pilas de cuerpos de judíos y no-judíos que eran abundantes en ese tiempo debido al tifus rampante en los campos… debido a los ataques americanos financiados por los judíos a la infraestructura, previniendo que la comida llegara a los campos. ¡Así que échale la culpa a los judíos!

Habían miles de cuerpos así en toda Alemania y Europa, debido a los embargos de comida y bombardeos masivos en las granjas e infraestructura general. Solo mira a los civiles hambreados en las calles de Alemania al final de la guerra. Todo causado por la judería internacional.

Pero interesantemente, el director Billy Wilder que creó los videos de estos campos ERA JUDIO. Siiiii, que conveniente. Ahora me pregunto ¿tenía algún sesgo?

14. Nuremberg.
Cuando pienses acerca de los juicios de Nuremberg, pensá en cortes canguro. Pensá en fraude y engaños. La más grande estafa legal y pública en la historia moderna. Mentiras judías en su mejor punto. Si alguna vez hubo un caso de falta de justicia, fue en estos juicios falsos. Las lámparas como evidencia, los testimonios falsos hechos por oficiales de las SS que estaban amenazados, que tenían la vida de sus familiares amenazada. Teniendo que dar testimonios forzados con alcohol y siendo golpeados en los testículos hasta que se los reventaron. Era imperativo que los judíos tuvieran este juicio como ellos querían. Por que este juicio estaba siendo mostrado al mundo, para ser reportado por todos sus medios judíos. Esto sentó el precedente para el comienzo de la Holo-religión. Desde este juicio falso el mundo entero sería puesto en un modo de culpa masivo.

15. ¿Por qué los tatuajes?
¿Por qué diablos te tomarías el esfuerzo de tatuar a la gente que ibas a matar? ¿O es ésta una pregunta tonta? Realmente me encantaría oír la explicación a esta pregunta. He escuchado que los asquerosos nazis primero usaban a los judíos para el trabajo, y luego los quemaban.

¿Pero realmente te tomarías el trabajo de reemplazar y re-entrenar constantemente a tus trabajadores? Y como ya hemos dicho, los costos y el tiempo invertidos en destruir esta fuerza de trabajo serían fenomenales en tiempos de guerra. ¿Por qué no simplemente cuidas a tus trabajadores (como hicieron los alemanes) para que tengan una mejor producción? Lógica.

16. Pozos y pilas.
(i) ¿Dónde están los pozos masivos de muertos sobre los que hablan los judíos? ¿Y qué hay sobre las toneladas y toneladas de pilas de cenizas?
Estamos hablando de SEIS MILLONES, CARAJO. Eso es una barbaridad de restos de tejido conectivo, nervios, cartílago y huesos. ¿Dónde está la evidencia de la escena del crimen?
Oh, por supuesto — ha sido tapado. Por los judíos. Con memoriales esparcidos por todas las supuestas áreas donde están las fosas. Por supuesto, por razones éticas. Con la BBC controlada por los judíos diciéndonos…

“No se hizo ninguna excavación y la tierra no fue perturbada, por que sería una violación a la ley judía y a la tradición, que prohíbe la exhumación de los muertos”.

Ahhh, que conveniente. [Si fuera al revés, se excavaría igual, sin importar nada.]

(ii) ¿Y cómo podrían ser quemados los cuerpos en un suelo que es básicamente pantanoso? Un suelo encharcado. No estoy diciendo que sea imposible, si se construyeran estructuras y se llevara a cabo un drenaje, pero ¿dónde está la evidencia de esas estructuras y construcciones para ese ambiente perfecto?
Han habido experimentos científicos tentativos en los lugares de estos supuestos pozos de la muerte. Pero ninguna evidencia se ha encontrado de fosas comunes o de grandes cantidades de cenizas. Sorpresa sorpresa.

17. Logística (otra vez)
(i) La simple logística de matar gente en hornos o duchas falsas y grandes fuegos es casi infantil en su imaginación. Solo un judío podría tener la chutzpah [cara dura, osadía] para inventar semejante mierda y esperar que el mundo se lo crea.

Solo hacé una pausa. Pará por un minuto y pensá sobre la practicidad de matar SEIS MILLONES de judíos con hornos, duchas falsas o grandes piras. Es insano seguir con esta narrativa. Esto no podría haber sido hecho incluso hoy con tecnología moderna en el tiempo que supuestamente se hizo. Olvidate del hecho que los alemanes estaban peleando en una guerra intensa, con recursos limitados. El tiempo solo sería un factor, incluso si tenían las construcciones y el combustible.

(ii) ¿Y qué hay de la contaminación del gas Zyklon B de los cadáveres a los oficiales de las SS cuando entraban dentro de las duchas/cámaras de gas? No hay mención de conductos de ventilación para quitar el gas antes de que los oficiales entraran y tocaran los cuerpos. Recuerda que estamos hablando de un plan de 24 horas, 7 días a la semana corriendo sin parar por años. Sin embargo, no hay muertes reportadas de oficiales de las SS. Que extraño.

18. Absurdo
Cabezas reducidas — que resultaron ser un engaño. Barras de jabón — que también fueron verificadas como una conjetura (siempre me pregunté por que los nazis querrían lavarse con residuos judíos si los odiaban tanto). Y por supuesto, el cuento clásico de los veladores — ja, los veladores hechos con pieles tatuadas de judíos mostradas en La Haya y Nuremberg (luego verificadas como pieles animales).

Y que hay sobre el cartel de Dachau que dice: CAMARA DE GAS — disfrazada de “ducha” — nunca utilizada como cámara de gas. JAJAJA.

Oh, si esto no fuera tan serio. Y el cartel de la piscina diciendo que era un reservorio de agua.

Y que hay sobre el cuento de hadas de Ana Frank escrito con birome cuando las biromes eran extremadamente raras [en Europa] antes de 1951.

Y díganme como esos sobrevivientes pudieron escapar de tres “campos de la muerte”. Que broma pedorra.

Y la historia de Irene Zisblatt tragando y defecando diamantes. Solo un judío podría inventar semejante historia de mierda.

Aparentemente los malvados nazis reventaban los cerebros de los judíos con una máquina de reventar cabezas a pedal, mientras escuchaban la radio, luego quemaban los cuerpos en cuatro incineradores portátiles. Esto es humor puro.

También enterraban los huesos de 200 cuerpos (3/4 de tonelada) por vez, descrito en las fotografías y documentos (que han desaparecido convenientemente) — y estudiaban como moler huesos en seminarios especiales de 10 días. Jajaja.

Absurdo, absurdo, absurdo. Al punto de ser risible. Y eso es lo que el mundo entero debería hacer con esta fábula ridícula — reírse de ella.

El ridículo es nuestra defensa seria contra este insulto al sentido común.

19. Judíos gordos

Sin duda has visto las imágenes de los pobres judíos hambreados… una y otra vez y otra vez y otra vez. ¿Pero has visto las imágenes de los judíos gordos y sonrientes en los campos de concentración? Estoy siendo serio. Empezá a investigar. Empezá a descubrir la verdad sobre esta fábula histórica y verás el otro lado de esto. Mira a los judíos saludables siendo liberados de Birkenau y Auschwitz en enero de 1945. Esas son imágenes de prisioneros felices. No de víctimas oprimidas de experimentación y campos de la muerte.

20. Maldad súbita.

Si Hitler y su pandilla de malvados asesinos de judíos estaban tan determinados a matar judíos, ¿por qué, oh, por qué Hitler no agarró a TODOS los judíos en su país? ¿Por qué dejó a las sinagogas y a las comunidades judías? ¿Por qué solamente atrapó a los elementos problemáticos y a los comunistas (que de por casualidad eran 90% judíos)?
La cosa más desconcertante para mi cuando escuché sobre los campos de la muerte de Hitler que nunca pude entender fue: ¿por qué los alemanes, como una raza y nación, permitieron semejantes atrocidades?

Especialmente unos años después, cuando viví en Alemania y realmente conocí a los alemanes y observé de primera mano que tan estoicos y buenos eran. ¿Cómo? ¿Cómo una nación civilizada, inteligente, y de buen corazón con semejante afinidad a la ley natural pudo permitir semejante mal bajo su interés nacional? ¿Por qué se saldrían de la tangente por unos años y se convertirían en asesinos monstruosos masivos? Pienso que muchos de nosotros nos hemos confundido con eso.

Bueno, no lo hicieron, es la respuesta a esa pregunta. Porque ellos y sus líderes no eran malvados — era al revés. Hitler no era malo. Los oficiales de las SS no eran malos. El NSDAP no era malo. La gente común de Alemania no era mala. Todo eso es una invención judía, solventada por la saturación de la ilusión del Hollywood manejado por los judíos y adoctrinamiento masivo. Mentiras, mentiras, mentiras.

Es nuestra responsabilidad dar la cara por las almas de esos héroes alemanes. Hasta el día de hoy los alemanes están siendo diezmados por la perfidia judía. También es nuestra responsabilidad estar con la Verdad, por nuestra gente aria y nuestro futuro. Esta mentira enorme sobre la humanidad debe ser destruida antes de que podamos empezar a hablar de nuestra libertad.

Por favor, haz tu parte para difundir la Verdad.

Vamos gente. ¿Ya no es hora de que finalmente pongamos nuestras emociones a un lado y abracemos finalmente no solo la verdadera historia y la ciencia, sino además, la razón, el sentido común y la lógica?

2+2 nunca será 5, a pesar de que los medios, el sistema legal y los zombies que lo repiten todo nos digan que es.

Judíos recién liberados de campo de concentración.

Traducido de: http://www.renegadetribune.com/holocrap/ Escrito por Digger for Truth.
Las frases encerradas entre corchetes [] son mias. No se encuentran en el oríginal.

La película Hellstorm, con subtítulos en español.

Un lugar para empezar a buscar sobre el holocausto, con links revisionistas en español.

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s