Sobre la comodidad y la lealtad a la causa

Un tipo tirado en un sillón, viendo la T.V.
La comodidad, ese vicio tan indolente e indoloro…

Uno odia a los comunistas, ¿verdad? O por lo menos no los quiere ver cerca, o no concuerda con ellos en nada.

En los dos primeros casos, uno reacciona de esa manera por que sabe bien a donde llevan los ideales comunistas, (y para el que no sabe, llevan hacia un mundo y gobierno horribles).

Pero hay algo que se puede aprender (y que debemos aprender) de los comunistas, y de los izquierdistas en general.

Su compromiso con la causa.

A los grados que llegan, las medidas que toman, lo hinchapelotas que se ponen, como protestan, y un montón de cosas más…

Ahora, eso no significa que debamos ir con cartelitos protestando por todo. Eso, en este momento, no nos lleva a nada, en el mejor de los casos. En el peor, solo hará que nos rompan la cabeza al pedo. Y en ningún caso, servirá para generar CONCIENCIA.

Conciencia de lo que estamos viviendo.
Conciencia de como nos están usando.
Conciencia de como nos están explotando.
Conciencia de quienes son parte del problema.
Conciencia de COMO llegamos a esta situación.
Conciencia de COMO dejamos que nos pasara esto.
Conciencia de COMO seguimos alimentando a la bestia.
Conciencia de que nosotros también, con nuestra forma de actuar, de vivir, de permitir que estas cosas pasen, de nuestra ignorancia, de nuestra excesiva confianza, de nuestra mentalidad de cómodos, de depender excesivamente de los demás, de fingir que no pasa nada cuando estamos a cinco minutos de que se pudra todo, de enterrar la cabeza en la arena, de distraernos con estupideces y un sin fin de cosas más, hacemos que la bestia judía siga complotando para dominarnos a todos.

Pero si podemos hacer nuestra parte para revertir ese proceso. Para no ser esclavizados por el Nuevo Orden Judío Mundial. Por que cuando eso pase, ya no habrá vuelta atrás (para muchos de nosotros).
En el futuro nuestros hijos y nietos nos maldecirán por no haber hecho nuestra parte. Por no haberlo intentado, aunque sea. (Y para el que dice, yo no voy a tener hijos, aun así, pensá en las generaciones futuras. Igual van a sufrir.)
Esa frase del putarracón de Lord Keynes que dice más o menos así: “No importa lo que hagamos, por que al final todos estaremos muertos” no va. No va por que se caga en el futuro de los que aun no han nacido/están por nacer. Los condena. ¿Por qué debe ser así? Para cualquiera que cree en la inocencia de los chicos, aunque no tenga hijos propios, es una pregunta terrible para contestar. ¿Por qué?

¿Por qué debe ser así?
¿Por qué necesariamente debe ser así?
¿Acaso no puede ser de otra manera?
¿O sos tan jodido que te gusta condenar gente inocente por que si?
Por que eso es lo que va a pasar si no hacemos algo.
La bestia ganará y solamente te tendrás a vos mismo para culparte.
Una cosa es lo que hacen ellos, que SI ESTA MAL Y DEBE SER CASTIGADO. Eso no los excusa del mal que hacen. Podrían no hacerlo. Podrían hacer otra cosa, sin estar jodiendo a los demás.

El odio que históricamente el mundo no-judío les ha tenido es por que HICIERON TODO LO POSIBLE PARA GANARSELO.
Estafas, asesinatos, violaciones, guerras genocidas sin sentido, desprecio al no-judío en general, etc…

Y para colmo, el mundo no-judío (especialmente en Europa) les ha tendido una mano SIEMPRE.

Entonces, si uno los ayuda y encima lo desprecian y lo cagan cada vez que pueden, es obvio que tarde o temprano va a reaccionar.

Minimamente va a dejar de frecuentar a esa gente.

Pero muchas veces se toman medidas un poquito más… “drásticas”.

Y cuando eso se lleva a la escala de una pequeña comunidad, o de una ciudad o incluso un país, bueno, las cosas se ponen un poco feas.

Por eso los echaban. Por eso les prohibían tomar algunos trabajos. O les hacían llevar ropa especial o marcas distintivas.

Pero no por que a todos se les ocurría de la noche a la mañana.
Era por tener que soportar a los judíos haciendo sus maldades…

Y ya eso es toda agua pasada. Pero no lo es el futuro. Y el presente aun no lo es.
Por eso, debemos generar CONSCIENCIA. Y eso significa insistir con el tema. Educarse a uno mismo sobre esto. Y decirle a quienes uno conoce que los judíos nos están haciendo daño. Y cambiar uno mismo. Dejar de consumir sus medios, sus productos, su “arte”, sus partidos políticos, su sistema educativo (controlado desde el jardín de infantes hasta la universidad. ESPECIALMENTE LA UNIVERSIDAD), los vicios perniciosos que nos destruyen (están detrás de todos y cada uno de ellos)*. Esa, es la tarea más difícil de todas. Dejar de depender del judío. Quitarse al judío de encima. Eso es lo más difícil de todo, especialmente por que lo controlan prácticamente todo. Pero no imposible.

El judío se ha aprovechado de nuestras debilidades. Y aun se aprovecha. Pero no es imposible sacárselos de encima.
Empezá con pequeñas cosas. Caminar más en vez de usar el auto. Cocinar en vez de comprar comida procesada. Usar menos Internet (irónico que lo diga en una página web, pero hay una diferencia entre uso y abuso de todas formas)…

Esa es solamente una pequeña idea. Son cosas que se pueden hacer ahora mismo. Y hacer cosas constructivas en su lugar.

Eso, es precisamente lo que NO quieren que hagamos. Que dejemos de depender de ellos. Que los dejemos solos, sin un mercado que poder explotar. Por que ellos, además de odiarnos a todos, son ante todo, una nación de mercaderes. Y un mercader, puramente dedicado a vender, no produce nada per se. Y si no tienen un mercado, simplemente desaparecen. Se quedan sin energía. Sin control. Sin nada.

El mundo puede ser un lugar mejor. Suena difícil y un poco new age, pero puede ser así.

Y será mejor, por nuestro bien, que lo intentemos.
El futuro todavía puede cambiar.
Hacé tu parte.

*Es una lista bastante corta, pero en realidad, es mucho más amplia. Por regla general, prácticamente todo lo que uno ve que provenga de una compañía grande, es de los judíos. Hay listas e imágenes que dan más o menos un pantallazo sobre esto. Si hacía la lista más exhaustiva, terminaba de hacerla en el año 2079…

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s