La farsa democrática [Parte II de ??]

Ayer, un montón de borregos gente bien pensante, políticamente correcta y bien intencionada se manifestó en contra del 2×1 para los milicos genocidas presos políticos.

Manifestantes aborregados en contra del 2x1 para los militares.
Los señoritos bien pensantes y democráticos haciendo uso de su libertad de expresión.

Disculpen a este “facho, fascista, nacionalsocialista, nazi” h. de p, y por añadidura de una gran P., -si, con mayúsculas- por ser tan bruto y maleducado.

Es que, para justificar semejante atropello a la Corte (que aclaro, no es la mejor ni de lejos) en nombre de la “sacrosanta democracia” y los venerables “derechos humanos” (eso si, para los que murieron tratando de subvertir e imponer la “revolución social” a la Marx), para el resto de nosotros, ni la hora, hacen cualquier pirueta mental.

Hatos de borregos (literales, eh) que la gran mayoría de ellos no había nacido en los años de plomo (y ni siquiera estaban en los planes de sus padres, en muchos casos) protestan contra la liberación de viejos que, en la mayoría de los casos, fueron condenados en un juicio en el cual ya se sabía el resultado de antemano -es decir, el jovato iba preso o iba preso, o si no, ardía Troya en el tribunal.-

Si, en tribunales llenos de verdaderas hordas de ignorantes de todo proceso e ignorantes de la verdadera historia de este sufrido país, tomándose revancha de unos viejos que ya a estas alturas, no asustan ni a los nenes de jardín. Hoy hay cosas más aterradoras a la vuelta de la esquina. Como la inflación galopante, de la cual huyen los sirios que todavía tienen -aclaro- una linda guerra en su país. Una guerra en la cual buscan meterles la democracia a punta de bombazos y tropas mercenarias.

Si, como sus primitos los cazadores de nazis (y el buena pieza del finadito don Simón el super-sobreviviente de 4235127 gaseamientos en campos de concentración), los democráticos bien pensantes y políticamente correctos hacen ahora razzias en los geriátricos. Como sus amiguitos los amorosos y eternos incomprendidos por la sociedad pibes chorros, que cuando le roban los dos pesos de la “reparación histórica” a los pobres jubilados, les dan una paliza de padre y señor nuestro, además. Es que esos viejos apoyaron la dictadura. Son tan genocidas como los milicos genocidas.

Por eso, nuestra “Honorable” Cámara de Diputados fue corriendo a sancionar la ley* que hace el aparte en el 2×1. Es para subsanar el error que cometieron de sancionarla sin haber hecho la aclaración de que no se aplica para los milicos-malos-malos de sancionarla para que sea solo para los presos comunes y silvestres. Como Robledo Puch.

El recientemente liberado Robledo Puch.
Así mira una fiera. Suelta.

Olvidese del precepto que reza que “la ley es igual para todos”. O de aquel otro que habla de la “irretroactividad de las leyes”. O de aquel que trata sobre los indultos -mediante el cual la señora ministra de Seguridad puede respirar tranquila, nadie le va a rendir cuentas-. Los indultos son una de las facultades atribuidas al Presidente. Como lo era de reprimir la guerrilla, como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. También corre para las Comandantes, -o Comandantas-, eh.

O hasta de aquel que trata sobre la cosa juzgada. O el paripé de “la obediencia debida”. O ese otro que habla sobre la división de poderes (algo en lo que no creen ni ellos). Son cosas que solamente las hacen los países civilizados que no han sido debidamente castrados por el pensamiento “políticamente correcto”. O sea, que tienen al menos una semblanza de soberanía. Una sospecha, al menos.

Y una población con dos neuronas -por lo menos- funcionales. Que no chilla como viejas santurronas -si, de esas que son chupacirios y van a misa todos los domingos, o de preferencia, todos los días- por la “democracia”. Que a estas alturas nadie sabe ya que carajo es.

Con la democracia no se jode, dicen los borregos unidos y organizados.
Ni se come, ni se educa, ni se cura.

Pero claro, al menos podemos votar a nuestros esquilmadores mandantes. Que lo único que saben hacer bien es acomodarse ellos y hundir más al país. O sea, lo de siempre. Aunque te llames Francia.

Por eso, hoy, demos gracias a nuestros-representantes elegidos-democráticamente-por-el-pueblo-en-elecciones-limpias-y-justas por ser como son. De principios tan fuertes, tan incorruptibles, tan firmes. Y de haber sancionado el aparte tan rápido. Las otras leyes no tan importantes pueden esperar.

¡Aleluya, hermano, por la democracia!

¡Aleluya!

Oveja democrática.

 

 

 

*Parece ser que, al menos hubo una honrosa excepción de alguien que aparenta tener el cerebro no tan lavado. Al menos respecto a este tema. El diputado Alfredo Olmedo, votó en contra de esta huevada. Si la van a sacar, saquenla para todos. Es lo justo. Además, se están garcando en el principio de igualdad ante la ley. No sean tan burros. Es una cuestión básica del Derecho, aquí y en todas partes.

Para el que no me cree sobre esa cosita de la represión de la guerrilla, acá tiene: http://constitucionweb.blogspot.nl/2009/12/los-decretos-de-aniquilamiento-de-la.html Firmado por el Tony Cafiero, don Luder y Ruckauf, entre otros.

 

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s