La ciencia del antisemitismo, por el Prof. Alexandru C. Cuza — Traducción al español

La ciencia del antisemitismo

El profesor rumano Alexandru C. Cuza
Por el Profesor Alexandru C. Cuza
Traducido al inglés por el Dr. Dimitrie Gazdaru
Escrito por primera vez en Rumania
, 1922.

“Otra horrible elección de palabras: la ciencia del antisemitismo. ¿Cómo el antisemitismo puede ser una ciencia?” se preguntarán indignadamente los científicos con sus rocas, aquellos con sus focas, los matemáticos con sus x, los filólogos con sus sufijos, los científicos con sus pretendidas ideas fijas “de la cultura”.

¿Antisemitismo? Para esos científicos es solamente una salvajada, una manifestación ciega de los instintos brutales, vestigios de tiempos prehistóricos, la vergüenza de nuestra civilización que tanto la ciencia como la conciencia iluminada del hombre, libres de pasión y preconceptos, condenan.

Esta es la atmósfera creada particularmente por los judíos -y de aquellos cuya crianza judaizada- alrededor del antisemitismo, engañando a los tontos o explotando la ingenuidad de los estúpidos con pretensiones de que ellos también están “al corriente con la civilización moderna.” ¿Y quién no quiere estarlo?

Por ejemplo, está el caso interesante de un individuo judaizado, siendo este individuo medio judío, que hablaba hace varios años atrás con el aire de un científico aterrado sobre nuestro antisemitismo, que estaba entonces, como hoy, sin cambios. Y aquí está lo que este autor, nomen-odiosum, nos dice en Viata Romaneasca (“La vida rumana”), edición del segundo año, número 11 de noviembre de 1907, págs. 186, 204-207, un traidor ya en aquel entonces del pensamiento nacional como después fue un traidor de nuestra acción nacional durante la guerra:

“Quiero hablar sobre la cuestión judía… totalmente desnaturalizada por la vulgar y feroz judeofagia de nuestros antisemitas, quienes así… nos comprometen ante el mundo civilizado…”

Leer más en este link de Mega: https://mega.nz/#!97hxVJoZ!KlJ7FIF42ShcbI6rK-Arp4KvUQGEJvPwptLYNmxzwwA

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s