Por sus frutos los conocerás, por el Dr. Revilo P. Oliver — Traducción al español

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁS (By their fruits ye shall know them)

por el Profesor Revilo P. Oliver (Liberty Bell, agosto de 1985)

Acabo de oír unas cintas grabadas por el eminente erudito bíblico, John M. Allegro. Dos de estas cintas son de discursos dados cuando visito el país en 1983-84, buscando un editor lo suficientemente valiente para publicar de este lado del Atlántico sus libros “Los Rollos del Mar Muerto” y “El Mito Cristiano”, que habían sido publicados en Inglaterra en 1979. Las grandes casas editoriales, que inundan las librerías con todo tipo de literatura subversiva y desmoralizante que puede ser vendida a los semi-alfabetos, estaban naturalmente asustados de un libro que no era garantizado Kosher. Como he reportado en Liberty Bell de septiembre de 1984, se encontró un editor. Prometheus Books, una pequeña firma de Buffalo, que no tenía nada para perder, por que ya había publicado un número de libros que son malos para el negocio del miedo.

Para una persona ya familiar con el trabajo de Allegro, la cinta más interesante fue una grabación de una entrevista con el autor, seguida de respuestas de varios de sus ex-colegas, que ahora están en Francia o Palestina.

En 1953, treinta y dos años atrás, un equipo internacional, compuesto de expertos seleccionados por su conocimiento de los antiguos escritos y lenguajes semitas, se formó para llevar a cabo la edición y traducción de la gran masa de rollos que en aquel entonces permanecían sin estudiar ni publicar. Los miembros del equipo se dividieron el trabajo, y todos esperaban que todos esos escritos de los cuales los contenidos permanecían aun sin revelar, serían publicados y traducidos tan pronta y satisfactoriamente como los habían sido los escritos hallados en 1947, de los cuales se hicieron públicas las traducciones apropiadas en inglés, francés y alemán, que se habían dado a conocer al público general entre 1949 y 1952…

Leer más descargando desde aquí en este enlace de Mega: https://mega.nz/#!Ey4BEbxT!uyqwanMmly4na1S5iLnxa8OWYuIyo7Cz7UMjBIJ_CXM

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s