Traidores por la Paz, eso si.

Hoy, cuando miraba los últimos posts en WordPress, hubo algo que captó inmediatamente mi atención…

Era esto:

Captura de pantalla del blog Ideas por la paz. Nombre que suena muy bonito, pero es muy hipócrita.
Ideas por la Paz… o como convertir a cada nación blanca en el décimo infierno de Dante.

Si, alguien hablando de la paz… Y emigrantes.

Si, así es, el post habla sobre flujos migratorios y seguridad. ¿Para los europeos? Noooooo, eso es para los “menores no acompañados”. O como dice el post, para los “Menores Emigración no Acompañados”. No me jodas.

Dice que los “menores no acompañados” son olvidados por todos, incluso por quienes deberían echarles una mano facilitarles la invasión de cada país blanco que se le ocurra. El post dice cosas como esta:

“Como vemos la participación de los servicios sociales que atienden a estos menores, es también clave en la seguridad, pero poco se sabe de ellos, no de sus nombres que están amparados y protegidos lógicamente por la ley del menor, sino tampoco de sus origen, perfil, lugares a donde pretende llegar, motivación, religión, etc..”[SIC]. Está horriblemente redactado.

Y cita también el caso de “un joven afgano, menor de edad, de 17 años armado con un cuchillo, a la que ha seguido la detención de un amigo suyo de 16 años de edad.” Quien hizo esto: atacar en Wurzburgo, Baviera, en Alemania, a varios pasajeros del tren que iban con él.

¿Acaso este hombre se preocupa por los pobres infelices que fueron atacados por este “pobrecito menor no acompañado”? No, como vemos más arriba se preocupa por si la participación en los servicios sociales de estos menores llega a algo. Como esto:

“Cádiz es una provincia frontera del territorio Schengen por donde consiguen atravesar una media de un menor al día. Es decir, hoy que me está usted leyendo, está entrando un menor procedente de África al sistema de protección, y no solo eso, sino que va a permanecer en él para poderse integrar sociolaboralmente.” [énfasis mío].

Joder, con la falta que les hace a los jóvenes españoles que se creyeron el cuentito de que la universidad les iba a abrir las puertas y podrían encontrar trabajo. Esos jóvenes españoles necesitan más el trabajo que cualquier afgano loquito, ya sea mayor o menor de edad, que no sabe hacer la “O” con un canuto. O como decimos en Argentina, con el culo de un vaso.

“Conocerlos es darles visibilidad, es ser conscientes de esa realidad, es atenderlos mejor, es anticiparse a malas praxis y a hechos que nadie desea. Conocerlos es en definitiva también seguridad para ellos y para todos nosotros.”

Si, claaaaaaro. Es como conocer a las pirañas. Darles visibilidad hará que no nos coman si nos caemos al agua cerca de ellas. “¡No nos van a morder, se los aseguro!” (Se los asegura Cabrera Medina, al menos). Y estaremos todos más seguros, también.

Estoy seguro también que estos muchachos que “se van a integrar sociolaboralmente” no les van a sacar el trabajo a los blancos pobres, ni les van a atacar con bombas a la Creeper-de-Minecraft, ni los van a acuchillar, ni les van a querer cambiar las costumbres, ni se van a poner a rezar en las calles, ni tampoco querrán imponer la Sharia, o respetarla por encima de las leyes del país. No, no, no, esos son desvaríos de un racista de mierda, nomás.

Si hay algo de lo cual hay que estar seguro, también, es que estos menores “no acompañados” no están indefensos. Si pueden andar a los navajazos aquellas criaturitas de Dios, seguro que pueden hacer todo lo demás. Los que están indefensos son los blancos, ya sea españoles, alemanes, italianos o de cualquier otro país blanco, a manos de idiotas traidores como este y de judíos de mierda.

Y también, otra cosa. Los negros necesitan estar en sus propios países. También necesitan gobernarlos como se les cante el culo. (¿Quieren traer refugiados? Traigan a los blancos de Zimbabwe y de Sudáfrica, esos si que la están pasando mal.) También necesitan aprender a gobernarlos bien, o al menos, que no vengan blanquitos tontos a pretender ayudarlos cada vez que se mandan una cagada o que no sepan hacer las cosas bien. Si se mueren, eso es problema de ellos. Que aprendan solitos. Al final, los anti-racistas que corren a ayudarlos parecen madres que van corriendo a ver cuando el nene llora después de hacerse un raspón. Ya son adultos, pueden hacer las cosas solos.

Si, solo falta la mamá consolandolos.
Si, solo falta la mamá consolándolos.

¿Y saben qué es lo que me enoja más? Este tipo supuestamente es un español. Un español, abriéndole las puertas a los moros. Se sabe bien que España tardó más de siete siglos en sacarse el dominio morisco de encima. Una larga Reconquista en donde murieron miles de españoles, e incluso otros europeos, para sacar a España de las garras del Islam. ¿Y saben otra cosa también? Los judíos también les ayudaron mucho a los moros, ya sea abriéndole las puertas, o, probablemente, prestandoles dinero o detentando cargos de jerarquía. Por eso también los echaron los Reyes Católicos. Fernando e Isabel se deben estar revolcando en sus tumbas, lo mismo que los que murieron intentando liberar a España. Este tipo es un traidor. Tipos como él son traidores.

Y hay más. Observen esto:

Invaders with cellphones.
Si se quiere ver de forma más cómoda, clickeá en la imagen.

Lo dice clarito. Realmente tiene razón cuando dice que todos los refugiados invasores tienen teléfonos móviles…

Nigger invaders with cellphones in Italy.
“Italy. Lombardy Region. Como. Homeless african migrants living in the park below the San Giovanni railway station. At night, men and women are charging their mobile phone.” 10.08.2016 © 2016 Didier Ruef…. En español: “Italia. Región lombarda. Como. Inmigrantes africanos sin techo viven en el parque situado debajo de la estación de trenes San Giovanni. De noche, hombres y mujeres están cargando sus teléfonos móviles.” Bueno, no tendrán casa, pero todos tienen teléfonos. Y los judíos y los italianos que sean traidores seguramente velarán para que estos “amigos invasores” no se queden sin casa.

Y hay más todavía:

“Por ello creemos que una de las armas mas poderosas para el futuro será toda[SIC] aquellas herramientas que les podamos dar a estar personas para que se enfrenten al viaje migratorio con la mayor información posible. Nosotros queremos incidir en la trasformación social, a través de esta nueva herramienta, los llamados Serious Game, o juegos con intención educativa, con el que hemos hecho algunos pinitos coordinando el proyecto que dio lugar a la app “Survival”, un juego en el que uno se pone en el pellejo del migrante.”

“En este blog encontraras, artículos relacionados con este campo, donde uniremos nuestra ganas de jugar, con la de enseñar, empatizar y aprender.”

“Nosotros queremos incidir en la transformación social”. Guau, ya no se guardan nada. Directo de la boca del cerdo burro. Quieren transformar a Europa… y cualquier otro país blanco, en algo parecido a esto:

Los nuevos europeos.
Los nuevos europeos. Ya no se guardan nada estas bestias juden. La guerra está declarada.

Básicamente, están ayudando a los refugiados invasores a invadir Europa. ¡Increible! Si hasta les hacen aplicaciones y jueguitos para que jueguen en sus telefónitos… inventados por malvados opresores racistas blancos. No me jodas. Y ahora me pregunto: ¿cómo es que tienen teléfonos, si se supone que no pueden comprarlos? ¿No es que hay países en el mundo en donde sobreviven con apenas dos dólares al día (y a veces menos)? ¿Y cómo es que por poco no se les cae el ropero (guardarropa) encima? Tienen ropa limpia a la moda occidental. Miren bien a los negros de la foto de arriba y díganme como puede ser eso.

Eso es el colmo. Ayudan a los invasores, y para colmo, miren el último párrafo sobre su artículo sobre migrantes y seguridad:

“Tómese este artículo como una puntualización constructiva para completar un curso bien orientado, necesario y capital en el devenir de la construcción de Europa en la que muchos creemos y cuya militancia es cada vez necesaria ante los nuevos movimientos nacionalistas y xenófobos que soplan.”

Y yo diría: “Tómese este post como una declaración de guerra a los imbéciles que creen en semejante entelequia. Tirando 3000 años de cultura por la borda. Y traicionando a su propia sangre, a sus antepasados y a sus hijos. Hay que ser un desgraciado de mierda, o un tremendo ignorante para creer en eso.”

BONUS: Mi comentario en su blog. Son las 11:27 p.m en Argentina (GMT -3) y aun no me ha contestado, y ni siquiera lo ha aprobado. Tal vez ni aparezca y el comentario quede en el infierno de comentarios (papelera). No me hago muchas ilusiones, y de todas formas este tipo (Cabrera Medina) es un traidor, con o sin mi comentario.

Comentario en un blog amigable con los invasores.
Comentario pendiente… Todavía pendiente.

Tengo más chances de apostar al caballo ganador en el hipódromo. Y eso que nunca he ido al hipódromo.

1.488 palabras. “Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños blancos.” Parece un chiste, o una casualidad, pero cuenten las palabras de este post…

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s