Somos todos iguales, somos todos hermanos… ¡No, mentira!

¡¡SOMOS INOCENTES!! ¡¡SOMOS INOCENTES!! ¡¡SOMOS INOCENTES!!

Esto es lo que los judíos e izquierdistas de varios colores no quieren que veas sobre los tiernos y amorosos negritos. ¡¡Despierta, hombre integrante de la raza blanca!! ¡¡Despierta, mujer integrante de la raza blanca!!

¡¡No somos iguales a esos salvajes!! ¿Crees que violar chicos y amputar penes está bien? ¡Entonces uneteles… como una víctima! ¡Jajajajaja! ¡Te lo dije!

¿Crees que realmente te van a perdonar la vida? Este es el tipo de “refugiado” que buscan traer a Europa… Para los americanos (me refiero al continente entero) que creen que esto NO puede pasarles, ¡también las campanas doblan por ti! Esto es lo que le tienen reservado a cualquier lugar en donde los blancos sean mayoría.

Desde Canadá hasta Argentina, pasando por Uruguay, Chile y hasta Brasil (donde la proporción es casi 50/50), sin olvidarse de Australia y Nueva Zelanda, y por supuesto, todo el continente europeo, esto es lo que quieren traer a esos países. Un montón de negros que no pueden hacer otra cosa más que destruir y matar.

Y si crees que esa es su cultura ancestral, y que debemos respetarsela, pues muy bien, se la respetamos. ¡¡PERO NO TRAIGAS A ESOS NEGROS AQUÍ, ENTENDIDO!!

No es histeria. Solo es una advertencia de parte mia, ¿entendido?

Podrás decirme que estos negritos están siguiendo sus tradiciones tribales. Si, así es. Pero, aun si se convierten al Islam o al cristianismo, aun siguen teniendo los mismos genes que tenían antes de convertirse. La conversión de ninguna manera cambia los genes. No se van a convertir mágicamente en blancos y europeos convirtiéndose al catolicismo.

Hacer que adoren a Alá o a Jesucristo no hará que nada cambie. Se puede ver eso en la religión vudú de los haitianos. Aunque adoren superficialmente a los santos de la religión católica, lo hacen de una manera que tiene muy poco que ver con la tradición europea.

No, nada cambiará. Los Conquistadores cometieron el mismo error. La Iglesia Católica solía pensar lo mismo acerca de los judíos. Pensaban que la perfidia de la raza judía desaparecería si abandonaban la religión judía y aceptaban a Jesús.

¡¡La raza y la sangre no cambian!! Puedes ser hoy un cristiano, mañana un musulmán, pasado mañana un odinista. ¡Pero tu sangre y tus genes nunca cambiarán!

La única manera de que tu sangre (en realidad, la sangre y raza de tus descendientes) cambien es mezclando las razas… Lo que no deberías hacer, de todas formas.

¿O acaso piensas que la raza que construyó civilizaciones enteras debe desaparecer de la faz de la Tierra?

Si eres judío, te entiendo perfectamente. Después de todo, somos los únicos que nos interponemos entre ustedes y el dominio completo del mundo. Un puñado de blancos es más duro de roer que una nación entera de negros… si esos blancos están bien organizados.

Pero si eres blanco, y aun después de ver esto, crees que debemos aceptar a los negros y judíos, entonces…

 

O, mejor aun, espera un poquito y mira este enlace (sobre todo si eres una mujer blanca que cree que follarse negros está bien).

Los amantes negritos se hacen cargo muchas veces de impartir justicia. La más afortunadas (las que no llegan a los medios) terminan con un ojo morado. (Enlace en inglés, pero viendo las imágenes se entiende la cosa.)

Recuerda, que aun llevan mucha de la sangre y los genes (si no todos) de la raza negra.

Y además, la mezcla racial (en el caso de los afroamericanos) no atenúa su coeficiente intelectual más bajo, su inhibición de la agresión más baja, ni tampoco sus niveles más altos de testosterona.

Los afroamericanos tienen aproximadamente un 20% de ascendencia blanca, así y todo, tienen solamente un C.I de 85 en promedio… Es mejor que los 70 puntos de coeficiente intelectual que tienen los negros puros, pero es peor que el promedio de 100 puntos de C.I que tienen los blancos. Nótese que un coeficiente intelectual de 70 te pone en la categoría de…

Clasificación de la Escala de Inteligencia Wechsler (WAIS–IV, WISC–IV, WPPSI–IV)
Rango de IQ (“desviación IQ”) Clasificación de IQ32 33
130 y superior Muy Superior
120–129 Superior
110–119 Arriba del Promedio
90–109 Promedio
80–89 Abajo del Promedio
70–79 Inferior
69 e inferior Deficiente

Si, en la categoría de inferior.  ¿Y un C.I de 85? Por debajo del promedio.

Nótese que un coeficiente intelectual de 100 te pone en el promedio. Ni tan bueno, ni tan malo. Solo promedio.

Pero es mejor que el coeficiente de esos negros que aparecen saltando, violándose unos a otros y amputandose los penes entre si.

¿Todavía no me crees? Voy a mostrarte ese vídeo de nuevo.

Los judíos y los izquierdistas dicen que somos iguales a esta gente.

Si, seguro que si.

Piénsalo, hijo. Pero piensatelo rápido, por que se nos está terminando el tiempo.

Y las hordas están llegando.

¿Qué vas a hacer?

Es mejor estar preparado…

(Si, es una muestra de la mayoría de las armas que se ven en los juegos tipo Call of Duty. Pero, al diablo con eso. Es mejor tener un arma de esas a tener un palo… LOL.)

FUENTES:

 

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s