Brexit was only the beginning.

Not everyone is a pussy!! Some people still have balls!!

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

7 comentarios en “Brexit was only the beginning.”

    1. Bueno, la verdad es que no puedo decirte que me sorprenda… Si me sorprende la cantidad de dinero que tiene Molyneux… ¡Eso de las donaciones funciona de maravillas! Y además, no hay que olvidar a cuanto está el bitcoin.

      Le gusta a 1 persona

    2. Y otra cosa, Evalion siempre me pareció un tanto sospechosa… No hay que olvidarse que vive en Canadá. Canadá, que es como la Suecia de América… con todas sus leyes de censura y eso… No es por cobarde, pero que se muestre de esa manera y no le pasara nada (hasta poco, y aun así se fue con apenas una sancioncita ya me dice algo). En el mejor de los casos (si es sincera, me refiero) se prende fuego (y limita su impacto). En el peor (disidencia controlada), bueno, ya sabemos lo que es. Esto no es una cuestión de egos, sino de despertar a la gente… Los youtubers y otras yerbas se exponen a ser celebridades, con todo lo que eso implica…

      Le gusta a 1 persona

        1. Hay muchas cosas díficiles de asimilar… En realidad, desde el primer momento uno se enfrenta con información díficil de asimilar… Deshacer 70 años de adoctrinamiento no es fácil. El problema es que hay mucha gente enojada que busca respuestas. Y mucho vivo (pillo) que se aprovecha de eso. Es igual que siempre. La gente enojada (y más en estos tiempos de hoy) busca algo en que creer. Lo que pasa es que estos pilluelos dicen todo lo que quieren oir, y son maestros en el arte de la manipulación. Siempre hay que usar el juicio y el sentido común, si no, no vamos para ningún lado.

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s