Asociación Gratuita para el Despertar de la Zio-Chica

Asociación Gratuita para el Despertar de la Zio-Chica

Programa Nuevo y Mejorado.

 

Versión 2.9
Edición Ilustrada — Folleto Oficial

     Asociación para el Despertar “Per Aspera ad Astra”®

Testimonio: “¡Perderás la vergüenza! ¡Verás un mundo nuevo…! Aunque sea patas para arriba…

Introducción a los propósitos: Misión y Programa Básico

Enfrentando un problema ético y social vasto y actualmente irresuelto, a veces demasiado evidente en su constante sufrimiento, aunque demasiado oculto detrás del voyeurismo, en modas-basura, mera exteriorización o velos de molde moralizante, un silencio oscuro y tajante de las instituciones, expertos y think-tanks nos ha penetrado hasta el momento: ningún Movimiento Progresista Democrático en el más puro sentido de la palabra, ningún grupo de presión de aquellos que invocan los Derechos Humanos ha querido enfrentar este problema con seriedad y dedicación.

Ya sea debido a incapacidad o ceguera, egoísmo o impotencia, no es nuestra tarea el investigar.

Hoy tengo el honor y el deber de entrar a una realidad tal vez inesperada, pero significativa al extremo.

Nuestra Asociación, bien provista con cuarteles generales itinerantes y orgullosamente patrocinada por el Consorcio Internacional de Geofísica “Explorando Excello”, es ahora una ONG que opera bajo el Gran Patrocinio del Rodillo.

Está oficialmente reconocida por el Comité de los Derechos Humanos de la ONU y la Comisión de la UE  para la Igualdad de Oportunidades. No puede decir que tiene el reconocimiento de Su Majestad la Reina Queer Isabel, pero se enorgullece en cumplir con todos los estándares de UNI-EN-ISO 9001 de Certificación de Calidad. 

El concepto principal de nuestra ONG puede ser expresado con un refrán común. Un refrán popular, como los servicios que nos complace ofrecer a las zio-chicas necesitadas que se lo merecen:

‘¡A ella le gusta que le den duro! ¡Duro y parejo!’® (cortesía de las damas del zio-burdel. Playera disponible en nuestra Tienda).

Desde un punto de vista puramente comercial y de propósitos de comunicación internacional, sin embargo, nuestra recompensa es concisa pero extremadamente significativa:

“Free, Useful, Unbelievable-orgasm para las zio-Chicas”™. (de ahora en adelante referido como F.U.U.C.™)

Notas Operacionales:

Entrando en detalles de lo que se ofrece, esto debe quedar claro lo más rápidamente posible. Pedimos una cosa, y tan solo una cosa: la “Disponibilidad Asertiva” de nuestras queridas y afortunadas pacientes.

Nuestro Programa atraviesa una fase bien definida de Maniobras Compartidas, que apuntan inequívocamente a un Crecimiento Personal abundante en todos los campos.

Por estas razones, el tratamiento reservado a las pacientes será puramente terapéutico. El personal empleado está equipado con un C.V psico-físico estelar, que suena casi redundante respecto a las tareas de las que están a cargo. En particular, garantizamos una Fuerza Moral de Carácter, Resistencia y Performance Física bien sobre el promedio. El Fundador de esta Asociación, que comparte el placer de mostrarte estos tópicos, ha obtenido su doctorado en medicina hace unos años atrás. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo especializándose en el exterior. Ahora él se enorgullece de anunciar que su posgrado ha sido completado. En su círculo académico, es reconocido como el “Profesor Resistente”. Su cuerpo y voluntad han sido forjados a través de una dedicación completa a los deportes extremos. Su mente ha llevado a cabo muchas sesiones de meditación en el Himalaya para no dejar nada al azar. Sus esfuerzos comprenden largas y elevadas rachas de abstinencia sexual. Otros colegas terapeutas también proveen sabiduría y dedicación adecuadas a la tarea.

Utilizamos extensivamente métodos certificados de última generación, reproduciendo música, vídeos, imágenes, ASMR y hologramas del Pubis como también incitaciones verbales y significativas para alcanzar la Meta aspirada.

 

Como hemos mencionado, nuestra Visión provee un acercamiento estrictamente científico a las pacientes, tomado de la tesis “PAIR Reviewed™” (*1) por medio de una confrontación continua, así como una gran y profunda experiencia previa en el Sector, que ha sido adquirida a través de una larga militancia en varios continentes.

Una examinación constante y crítica del conocimiento metabolizado, operada mediante largas sesiones de Yoga nocturno y auto-conocimiento, así como una persistente lluvia de ideas con grupos de Novatas, han perfeccionado el diseño del Programa – ofrecido hoy gratuitamente y con el único objeto de compartir Sabiduría ayudando cada vez a más y más zio-Chicas a salir de su túnel talmudico.

 Misión en el Mundo Real:

Nuestro esfuerzo auto-impuesto y concentrado no es nada más que una Misión Sólida de Orden Social, capaz de proveer beneficios psicofísicos y de entregar agradables beneficios económicos(*2) también.

Estamos extremadamente focalizados en detener el Sexismo. Deseamos alcanzar la igualdad en la Realización Sexual entre la zio-mujer y el hombre. Por esta razón hemos demandado ser formalmente reconocidos como una organización neo-feminista.

Asimismo, hemos prometido ir Directo-al-Grano con un Programa™ altamente innovador, especialmente creado que ha sido probado por años en pruebas de campo con resultados impresionantes y altamente positivos.

 Decimos: “¡Suficiente!” a las eternas expectativas de “Señor Orgasmo” enmascaradas como amor.

¡Basta! de descontento íntimo y a las tensiones malamente reprimidas.

Decimos: “¡No!” a sufrir enfermedades psico-somáticas autoinducidas, sesiones aeróbicas sobre los pomos de las puertas, abuso sexual de sillines de bicicleta, experimentos improbables “in vivo” con equipamiento peligroso y heterogéneo.

Combatimos el Holocausto de Orgasmos que nuestra sociedad produce con cada vez mayor intensidad. Esta perversa enfermedad afecta la parte más íntima, indefensa y vulnerable de nuestro mundo moderno.

Nuestro trabajo es completamente desinteresado y gratuito: proveemos habilidades apropiadas para las zio-chicas necesitadas. La garantía que ofrecemos, de acuerdo a la legislación actual de la UE, es bienal. Es extensible, si es necesario, hasta por 4 años.

‘Satisfecha o lo hacemos otra vez®’ no es una máxima dictada por necesidades de marketing… Es nuestro Axioma Principal.

 Articulación del Curso y Reglas de Acercamiento (REA).

La admisión de la Paciente está sujeta a anamnesis y control médico. Esto puede comprender una examinación ginecológica y/o una ducha anal para la comodidad de la Cadete y el Terapeuta, a discreción del Personal Operativo.

Reglas Prácticas y Comportamiento de las Cadetes:

La Cadete será provista de un código de identificación que no es intercambiable, bajo pena de exclusión del Programa Oficial®. Esto es para anonimizar a las pacientes y para evitar conflictos, celos o problemas propios de las relaciones de largo término entre el Personal Permanente y la Paciente. Además de la ya mencionada Disponibilidad Asertiva®, prerequisito básico para el curso, las pacientes tendrán que probar su interés actual en el “Arte de Devoción a Príapo”.

 

Código de Conducta y Etica del Personal:

Como una Regla fundamental de Conducta y de Código Etico, se requiere que los Terapeutas estén vestidos con batas médicas blancas y con botas negras alemanas. Las Pacientes son libres de llevar vestimentas a la moda, casuales, uniformes de trabajo, vestidos de noche, pijamas rayados o de estar sin ropa. La misma opción se acepta para su ropa interior.

El Terapeuta debe indicar sin demora el Dígito (como también la posible letra adicional indicando la variante – por ej.: 3/B) de la Maniobra Terapéutica que se llevará a cabo. El Código debe ser compulsoriamente enunciado en un tono claro y calmo.

Pedirá inequívocamente una postura física por parte de la Cadete, para posibilitar la administración de la Terapia de la manera más apropiada y efectiva.

Por el otro lado, el Terapeuta está eticamente obligado a observar una actitud de frugalidad, que nada tenga que ver con el hedonismo.

Podrá, a su propia discreción, tomar notas durante la Sesión por medio de un grabador de bolsillo. El Circuito Cerrado de TV será únicamente utilizado basado en un acuerdo previo con la Cadete, con cualquier provisión aplicable de privacidad.

Drogas químicas y/o un exceso de alcohol que pudiera distorsionar la naturaleza voluntaria de la Administración, así como películas “snuff” y estimuladores locales con o sin batería, están estrictamente prohibidos y no pueden ser invocados por la Paciente bajo ninguna circunstancia — al menos que no esté clinícamente motivado y certificado por el Personal.

Objetivos del Curso:

El objetivo principal del entrenamiento que ofrecemos, es para alcanzar la auto-conciencia de nuestras Pacientes en cualquier Situación, Condición y Postura Corporal.

Llevar a la Doncella a través de un proceso incremental que consiste de varias fases de auto-conciencia, es nuestra verdadera apuesta.

Cada peldaño de la empinada escalera que lleva a la Iluminación, será escalado con la ayuda de catalizadores naturales.

Observamos la firme creencia científica basada en el concepto probado que, mientras más intensa es la fase, más intenso es el progreso de la Paciente.

La Bisagra del Programa entero es la adherencia constante a los Principios de la Naturaleza, evitando lapsus fáciles pero desastrosos en el hedonismo posmoderno. O peor aun, rayando la frontera del narcisismo.
Los objetivos que queremos alcanzar como una ONG certificada consisten de la reevaluación completa de las zio-mujeres actuales (zio-judías, zio-activistas, chicas antiraciSStas, izquierdistas retardadas, liberales, feministas, guerreras estúpidas de la justicia social, idiotas políticamente correctas, etc), para convertirlas en Sabias Dispensadoras de Alegría y Amor. (*3)

Una vez que el Programa Básico — que está articulado en un promedio de 5 sesiones — ha sido completamente desarrollado, la Terapia podrá ser administrada en dosis adicionales. Esto puede ocurrir con la discreción indisputable del Terapeuta, cuyo juicio será basado en Necesidades Probadas de Orden Clínico.

Locación General y Plan de Estudio

Las sesiones terapéuticas serán desarrolladas en un ambiente confortable y natural, en el cual las zio-chicas puedan sentirse cómodas en una atmósfera cálida y exótica.

El Programa Terapeutico™ permite un número creciente de Tópicos Complementarios® seleccionados por la Paciente en recuperación. La lista será actualizada e implementada siguiendo únicamente los deseos de la Cadete y la efectividad/eficiencia de los Tópicos seleccionados.

Al final del Curso, un taller pú(b)lico mostrará de manera incontrovertible el desarrollo interior de la conciencia y el carácter de la zio-chica.

La lista de los Tópicos complementarios ya aprobados se muestra debajo:

a) – Líneas Introductorias a la Socialización Intima: objetos de cuero natural humano: como pulirlos y estirarlos.

b) – Arte y Cultura: Danza del Regazo y Trasero, películas eróticas y cuentos clásicos relacionados con el eros desde Albius Tibullus hasta el zio-autor Charles Bukowski.

c) – Lingüistica: el uso de los gestos y lenguaje popular como un pródromo al orgasmo: Palabrotas, Golpecitos, y Agarres.

d) – Ejercicios del Despertar: “En la Selva”, un contacto total cara a cara con la naturaleza: Avistamiento de aves, Monta de Pelvis, Técnicas de Rebote.

e) – Cocina para las tradicionalistas: Aroma y Degustación bajo el cinto: la opción Sushi.

f)- Literatura y Actuación: novelas eróticas con particular atención a la producción emocionalmente comprometida de los 60’s (Emmanuelle el anti-virgen). Recreaciones a pedido.

g) – Canto: El Cantar de las Trompas de Falopio.

Alternativa – Taller: orgasmo anal – Cuando y Donde.

h) – Fitness y Actividades Recreativas: el Baile del Caño hecho sobre la ingle del Terapeuta Voluntario.

i) – Disfraces: Sexo y Carnaval – el disfraz erótico, la verga enmascarada, el superdotado, el penetrador loco, el martillo neumático, los chorros olímpicos, etc.

j) – Ciencias Naturales: Compendio de la Sexualidad – el pene humano; tamaños, formas, características técnicas y poder, uso y mantenimiento. Manual del Usuario disponible in situ.

k) – Ciencias Aplicadas: las 5 fases de la penetración;  a) apoyo, b) inserción, c) empuje, d) venida, e) rebote – ¡Evita contratiempos!

l) – Astronomía: Los Misterios del Agujero Negro

m)- Física: como encontrar – y disfrutar – tu propio punto G.

 n) – Técnicas de Supervivencia: como respirar en la Tabla de Planchar.

 o)- Para las creativas:

  Arte Sublime : las caricias al Bastón. (Con Demostración Práctica) (*4).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(*): Notas y Bibliografía:

(*1) El comité de PAIR Reviewing: Tres miembros residentes de la Junta Médica: dos subordinados a los lados, el gran presidente permanentemente sentado en el medio.

(*2): Un artículo recientemente publicado en marzo de 2013 en la revista Fortune sostiene lo que ya habíamos comprobado aquí como un hecho:

 “Un buen orgasmo puede lograr efectos positivos en tu vida económica y financiera. A veces, hasta puede sobrepasar todas las expectativas.

De hecho, el 73% de las zio-chicas que formaron parte de nuestro Programa Terapéutico™, han visto sus ingresos aumentar hasta en un 38%”.

Como nota adicional podemos decir que la mayoría de ellas tenía edades comprendidas entre 25 y 39 años (referido estadísticamente como “grupo 2” dentro de los subgrupos de pacientes.)

Nota: las estadísticas y las fuentes de este Folleto han sido sometidas a escrutinio y aprobadas selectivamente y/o en su totalidad por los miembros femeninos de la notoria asociación de activistas conocida como la WJC, en colaboración con el Instituto Psicológico “Amigos de Freud”, la institución de excelencia para la caridad moral y crecimiento interior con base en el campus de Brooklyn. Estamos esperando el sello final de aprobación de las instituciones Planned Parenthood y la SPLC.

 (*3) También hemos perfeccionado un Sonder-Tratamiento para las zio-lesbianas confundidas y necesitadas.

Será administrado mediante una irradiación específica de ondas naturales, potentes, que funcionan a base de energía inguinal. Una década entera ha sido necesaria para poder desarrollar este tratamiento con la máxima eficiencia, aplicando las fuerzas del Yin y del Yang. Aunque aun está en fase beta, los efectos que nuestra Terapia eSSpecial ha alcanzado “in vivo” hasta ahora, nos permiten clasificar los resultados de nuestro método revolucionario como “Altamente Prometedores.”

Nuestros expertos, como miembros full-time de la notoria academia “Sin Límites”, están enteramente abocados a ofrecer la mayor variedad de Tratamientos Naturales™ disponibles en el mercado. Y para ponerlos a disposición efectiva de cualquier zio-chica que se lo merezca.

  (*4) : Esta lista se actualizará continuamente. ¡No te olvides de consultar periódicamente, nuevos tópicos aparecen todo el tiempo!

No nos hacemos responsables si el Tópico seleccionado muestra diferentes características que las que están publicitadas en este documento informativo.

Si hay alguna diferencia entre los puntos más arriba ilustrados y nuestro último Folleto informativo, por favor consulta el último.

—————————————

¡Saludos a las nuevas Cadetes! Consejos generales para la navegación de la Cadete:

Nos gustaría expresar nuestros deseos más respetuosos a todas las Candidatas. ¡Unetenos!

Mientras tanto, no dejes que la Vida te golpee. ¡Manten la cabeza bien alta…!

Al menos, hasta que ingreses a nuestro Centro de Formación®.

 Y como dice el famoso dicho…

‘No hay un gran Hombre sin un gran Coño al lado®’

Vacantes disponibles para el próximo Curso.

************************************************************************

¿Aun no estás convencida?

Nuestro variado Programa ha sido creado y modificado para llenar todas las Necesidades y Deseos.

¿Pero aun, no te sientes lista para el Mundo Real?

Ten en cuenta, que es absolutamente normal sentirse incomoda o sentir timidez. Esos sentimientos son inherentes a la naturaleza humana. Pero, por favor, antes de decidir desechar nuestra propuesta, ¡considera que todas tus dudas y timidez desaparecerán mágicamente tan pronto como tomes nuestra terapia con la mano!

Ahora, para convencerte, voy a entregarte un bonus, que vale miles de dólares… ¡completamente gratis!

Cuando apruebes nuestro Exámen final y Prueba de Habilidad (¡y lo aprobarás, estate convencida de eso!)

                                              Te regalaremos un pequeño par de BotaSS Negras® y un pendiente de plata que podrás usar como collar o tobillera: un recuerdo eterno de tu tiempo con nosotros.

O si no, puedes escoger un tatuaje para todas las estaciones que será compulsoriamente tatuado en tus nalgas.

Tu bonus reproducirá el mismo modelo de BotaSS Negras hechas de piel humana que tu equipo de Terapeutas dedicados y devotos usarán durante todo el Curso.

¡No pierdas más el tiempo: te esperamos!

 –Palabras clave: Amor, Devoción, Despertar, BotaSS-

 Garantía:

 “Si no estás completamente satisfecha con nuestro servicio, por cualquier razón, contactános dentro de los últimos 30 días de tu experiencia, y te devolveremos el 100% de tu tiempo transcurrido, de acuerdo con nuestra política.”

Te proveeremos con una terapia nueva de traseros, a prueba de BOMBAS que no fallará. Nuestros miembros son capaces de contactar con un cierto número de Terapeutas dedicados, pero no debes buscar el amor ni el matrimonio bajo ninguna circunstancia.

Desligación de responsabilidad:

¡Gracias por elegir nuestra Terapia®! ¡Bienvenida al Nuevo Cielo!

Estamos trabajando muy duro para mejorar la calidad general de nuestros Productos e intentamos hacer lo mejor posible para asegurarnos que lo que expresamos aquí se ajuste a la realidad, pero no tomaremos ninguna responsabilidad en caso de omisión

Si tu trasero se pierde, tu equipamiento físico se daña por causa de manejo inadecuado o tu Alegría personal no puede alcanzarse debido a fallas de tu propio equipamiento, no nos haremos responsables.

 

 

 ¡Haz un testimonio para la Terapia F.U.U.C.™!

 

¡Puedes ser seleccionada para un viaje por un fin de semana GRATIS a NaZZweiler®!

 

O,

 ¡Puedes ganar una visa multiple de viaje para el Area Schengen, con muchos extranjeros para elegir!

 

¡Contactanos!

 

Este mensaje ha sido patrocinado por Leatherslickboots.com, ¡la mejor web para comprar botaSS del mercado! ¡Compra ya tus botaSS en Leatherslickboots.com!

 

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

7 comentarios en “Asociación Gratuita para el Despertar de la Zio-Chica”

  1. Reblogueó esto en rudolfblogy comentado:

    We would like to share our Verbo in favour of those who suffer the horrendous syndrome scientifically indicated as ‘Holocaust of Orgasm’.

    We work harder to assure the healing cure is made available worldwide. No excuse today, in our technologic era, when health is a widespread right available to anyone, to witness such suffence and pain.
    We are trying our best to offer State of the Art Knowledge and the most modern therapies to those zio chicks who deserve to see the light appearing at the end of their talmudic tunnel.

    Le gusta a 1 persona

  2. Egregious job..!!
    Hahahahaha…!!
    I have been compelled to quit reading because I’m literally pissing my pants.

    También hemos perfeccionado un Sonder-Tratamiento para las zio-lesbianas confundidas y necesitadas.

    Haaaaahahahahahahahaha…!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s