VIDEO: The Communist Jews of Soviet Russia & Eastern Europe – ZIONIST REPORT

Watch this video to see how many jews have been involved in the several communist goverments of Eastern Europe, you will find names that are not very renowned… Thanks to Rudolf for posting it, and to Signasupervestes for giving me the link first on a comment, I tried to make a new post with the video and I couldn’t do it, since the video preview glitched out, somehow.

rudolfblog

Ver la entrada original

My Journey to the Stars, o: ¡Tengo el schadenfreude por las nubes y más allá!

[Primero algo de música para ambientar el ambiente… ¡Qué redundante que soy…!]

[Me gusta esta versión de My Journey to the Stars. En realidad la pongo nada más por el título del post. Esto no tiene nada que ver con Burzum, ni por asomo, pero la pongo por que si nomás. Por que se me da la gana, y por que además, la canción me gusta… aunque no esté de acuerdo con Varg Vikernes en todo. Esto en realidad es otra sátira… porque este país da para todo. Mis comentarios en cursiva.] Leer más “My Journey to the Stars, o: ¡Tengo el schadenfreude por las nubes y más allá!”