My Journey to the Stars, o: ¡Tengo el schadenfreude por las nubes y más allá!

[Primero algo de música para ambientar el ambiente… ¡Qué redundante que soy…!]

[Me gusta esta versión de My Journey to the Stars. En realidad la pongo nada más por el título del post. Esto no tiene nada que ver con Burzum, ni por asomo, pero la pongo por que si nomás. Por que se me da la gana, y por que además, la canción me gusta… aunque no esté de acuerdo con Varg Vikernes en todo. Esto en realidad es otra sátira… porque este país da para todo. Mis comentarios en cursiva.]

Baby Etchecopar contra Mauricio Macri: “Este es un gobierno de cagones e inoperantes.”

Baby Etchecopar contra Mauricio Macri
Ya no va más eso de “dos potencias se saludan”. Ahora es: “dos potencias se pelean.”

Otra cosa, ya leyendo el título se darán cuenta de que Gas Mask es una persona más educada que este señor… O con un poquito más de… tacto.

El conductor aprovechó su ciclo radial para hablarle directamente al presidente Mauricio Macri y sentenció: [SIC. En PERFIL redactan peor que yo.]

El polémico conductor Baby Etchecopar realizó una dura editorial en su programa radial donde criticó al Gobierno de “cagones” e “inoperantes” y le pidió directamente al presidente Mauricio Macri que “haga las cosas bien” y evite que Cristina Fernández de Kirchner gané las próximas elecciones.

Eso es lo que pasa por votar en contra… O mejor dicho, eso es lo que pasa por votar. ¡Son todos iguales, loco! ¡Todos iguales de corruptos!

“Siempre le hablo a Cristina y sus secuaces pero hoy le quiero hablar al Presidente”, comenzó su descargo Etchecopar y disparó: “Yo tenía otra expectativa, yo confié en vos. Yo voté Cambiemos para cambiar, y me estoy encontrando con cagones, no con Cambiemos”.

Eso, señor Etchecopar. ¡Muy bien! ¡Exija! ¡Exija unas pastillas de carbón activado para el presidente y el mejor equipo de los últimos 50 años! ¡¿Má, qué 50 años…?! ¡100 años!

Según el propio Etchecopar expresó, su preocupación surge luego de que “las encuestas le están dando a Cristina igualada con Bullrich”. “Nunca pensé que los delincuentes que se fueron iban a tener opción de volver a estar en la palestra”, aseguró el conductor que consideró que el mandatario le tiene “miedo a los delincuentes”. “¿Sabés qué pasa, Macri? Que yo me jugué el culo por vos”, manifestó.

¡JAJAJAJAJA! ¡Han hecho desastre tras desastre, y la Cristina solía dar leche y maná del cielo, además! Además… sacando a unas cuantas féminas cariñosas… ¿quién quiere votar seriamente por Esteban Bullrich?

Además, el primer mandatario argentino no le tiene miedo a los delincuentes… ¡no! ¡El mismo es un delincuente! ¡Es socio de la Cristina, y el Lázaro! (Lázaro Baez, operador -socio criminal- de Nestor Kirchner [Q.N.D.E.P], un constructor que hacía rutas a ninguna parte).

Otra cosa, sabiendo los ladrones que son los políticos acá… y sobre todo, lo delincuente que es Macri… ¿cómo se va a jugar por él? ¡Carajo! ¡Jugué al 37 en la ruleta… y perdí! ¡Obvio! ¡No hay número 37 en la ruleta!

“Vos sos un pecho frío. Vos no contestás y nos rompés el culo con los impuestos, y les sacaste el subsidio a los jubilados y les sacás el subsidio a los paralíticos, y a los pibes. Y les ponés el gas a cinco lucas, y aumentás la nafta. Y seguís haciendo negocios”, recriminó el periodista y continuó: “Yo no te voté para esto Mauricio, y me cagaste. Sinceramente me cagaste, y no tengo cómo poner la cara”.

Bueno, eso de “romper el culo” suena un poco fuerte, señor periodisto. Será cuando mucho: tener sexo anal sin consentimiento nuestro… ¡Ojo! ¡La grabación está para el que lo quiera escuchar, yo no estoy poniendo malas palabras en la boca de este señor!

Además, eso de hacer de “shill” (chupamedias, o lamebotas) no va. Un día es un lamebotas, y al otro lo insulta. Este hombre es así, o era así hasta hace un tiempo.

¿Sorprendido, señor Etchecopar? Macri era un empresario espurio mucho antes de llegar a la presidencia. Incluso, antes de tener la presidencia de Boca (El Club Atlético Boca Juniors). Su familia se hizo rica con la dictadura (ya eran ricos de antes). El mismo Macri es ingeniero, pero jamas hizo nada que tuviera que ver con la ingeniería… O por lo menos, eso no se conoce. Entre Macri y Máximo Kirchner (hijo del difunto Nestor y Cristina Kirchner) pierden los dos el concurso de vagos… ¿Por qué? ¡Por vagos, justamente!

El cuentito de la pobre Caperucita Roja no va, Etchecopar. Teniendo en cuenta que usted no peina canas, por que directamente se le cae el pelo (miren la foto si no me creen), no se puede ser tan ingenuo a esa edad. Yo tengo 24 años, puedo darme el lujo de la ingenuidad por no tener experiencia… Pero la gente de la edad de Etchecopar no. Y más teniendo en cuenta la historia de los gobiernos democráticos de los últimos 34 años… ¡Uno peor qué el otro han sido!

Hablandole directamente a Macri, Etchecopar le pidió que invierta en las próximas elecciones ya que “los delincuentes crecen, tienen mucha guita negra que se afanaron para hacer campaña. Y vos no querés poner un peso, porque sos miserable”.

En cualquier momento veremos al Gordo Valor debutar en política… Ya hay muchos ladrones, ¿qué le hace una mancha más al tigre? Y además, el Gordo Valor tenía el mérito de la cosa artesanal, como diría Miguelito. El mismo asaltaba los camiones armado con sus compinches. Y también, no mataba rehenes ni ninguna de esas cosas… Tenía códigos, o lo que es lo mismo, un sentido del honor. Los políticos actuales no tienen ninguna de esas cosas. Y Macri es miserable, por que los globitos de la campaña anterior los volvió a inflar para usarlos de nuevo… O, le dio solamente –y solamente- 200 millones de pesos a la flamante directora de “Movilidad en Bicicleta“*. Con 200 millones de pesos no se hace nada de campaña. Considerese que son menos de 13 millones de dólares. Un vuelto, realmente…

*Mi afirmación de que la señora directora de Movilidad en Bicicleta puede estar usando ese dinero para desviarlo hacia la campaña es infundada, nobleza obliga… Pero el hecho de que el cargo exista, no.

“La delincuencia sigue, y vos te encaprichaste, y vos crees que todo es el country donde te criaste. Pero hay gente que con frío se baña con agua fría y pibes que no van al colegio”, criticó además el periodista y calificó su gestión como “un gobierno de cagones e inoperantes”.

¡Joder…! ¡Menos mal que se dio cuenta de eso, el hombre! ¡Mauricio siempre creyó que el mundo es como el barrio privado en donde se crió! Convengamos que eso de que los chicos no vayan al colegio, no es tan grave… De todas maneras, no aprenden demasiado tampoco ahí dentro. Los más exitosos se hacen militantes de izquierda, o periodistas saltimbanquis. El resto… a trabajar de lo que pueda.

“Si los Kirchner ganan yo me tengo que ir de la Argentina. Vienen por todo, y vos te rascás las bolas mientras ellos avanzan. Vos no los conocés porque nunca recorriste la calle”, fue otra de las contundentes frases y manifestó: “Te van a romper el orto… Y si te rompen el orto a vos nos lo rompen a todos los argentinos. Porque van a volver por todo, y encima con la soberbia del delincuente, que se siente que es impermeable”.

Te digo, Etchecopar, que si los conoce. Que son socios, hombre. Que roban juntos. Que mienten juntos a la gente. Y la gente se cree el falso antagonismo. Son socios para destruir la nación, y al pueblo argentino… Y desgraciadamente, esa estrategia les está yendo muy bien. Los argentinos somos mandados a desunirnos y ponernos en bandos antagónicos de verdad. Quien sepa un poco de la historia de este país luego de la independencia de España (mañana, justamente, se celebra el 201° aniversario) se dará cuenta de lo que estoy diciendo. Que si unitarios y federales, que si peronistas y antiperonistas, que si montoneros y militares, o kirchneristas y anti-kirchneristas y todo eso… Y siempre cayendo como chorlitos, nosotros los argentinos… Todos, en el caso de la falsa dicotomía entre los K y anti K, son judíos… Los Kirchner son judíos, los Macri son judíos. ¡¿Entienden lo qué quiere decir eso?! Quiere decir que dos judíos se están peleando por el gobierno de un país… que no es precisamente Israel, para que lo sepan.

Por último, Etchecopar insistió en que se siente defraudado: “Lo dije en todo momento: no voté a Macri, voté contra Cristina. Pero lamentablemente me fallaste hermano, hasta ahora me fallaste”.
“Poné los huevos sobre la mesa, Macri, porque que Navarro hable mal de vos es normal. Pero que los que estamos con vos hablemos mal de vos es preocupante. Poné los huevos arriba de la mesa y ponete a gobernar. Porque esto no es Boca Juniors. Esto es un país con hambre”, finalizó.

Macri no tiene huevos (cojones) querido… No los tiene. Es como esos que se creyeron el cuento de que Donald Trump (otro plutócrata desalmado) iba a hacer a Estados Unidos grande otra vez… El canto en los dientes que se ha dado más de uno hasta ahora debe ser enorme… Y aun le quedan más de 42 meses al Pato Donald. Solo falta que Alex Jones diga: “Yo confié en ti, Donald Trump, y me defraudaste”. Ni a Mauricio Macri ni a Donald Trump les importan sus países, querido. Los dos son plutócratas. Los dos son empresarios espurios. Los dos son judíos… (por lo menos, el Pato Donald lo es en parte). Los dos son parte de la porquería de sistema político que impera… Los dos son parte del pantano, la casta y el club de amigos y entenados… ¿O se creen que los judíos iban a dejar que gane otro Hitler? Lo del fascismo de los años 20′ y 30′ del siglo pasado fue único. Lo del nacionalsocialismo de los 30′ y 40 también… Lo del peronismo también se dio una sola vez. El peronismo hoy está muerto… y se murió en 1955.

Acá está la grabación:

Y la fuente

Y otra cosa…

 

 

“Nos jugamos el culo por la democracia”. “Voté contra Cristina, no por Macri” “Poné los huevos arriba de la mesa, Macri…”

 

 

 

 

Es preferible reir que llorar…

¡JAJAJAJAJAJAJA!

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s