A 23 años: Los juden siguen llorando por la herida que ellos mismos causaron [2×1]

[La judiada argenta viene llorando hipocritamente hace 23 años por lo mismo: el atentado de falsa bandera que ellos mismos propugnaron para echarle la culpa a los iraníes, enemigos suyos desde que expulsaron a su marioneta el Sha. Lástima que la mayoría de goyim argentinos no se den cuenta de como les están metiendo el perro (mintiendo). Mis comentarios en cursiva.]

El titular de la AMIA evocó a Nisman: “Ojalá tengamos luz sobre su trágico final”

Al cumplirse un nuevo aniversario de ataque a la mutual judía que causó la muerte de 85 personas, el presidente de la entidad evocó la figura del fiscal de la causa y pidió saber “los detalles” de su muerte.

¿La muerte de Nisman, ese judío trágico (como lo llamó Rudolf)? A ese lo mataron ustedes mismos, no se hagan los tontos.

Se cumplen 23 años del atentado a la AMIA
La judiada argenta pidiéndose justicia y verdad a si mismos. De risa, si no fuera por que la mayoría de ellos tampoco lo sabe, y los goyim argentinos en su mayoría lo ignoran todo también.

Al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA, se realizó este martes un acto conmemorativo. Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, y con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; funcionarios y familiares de las víctimas y heridos que dejó el ataque ocurrido en 1994, se congregaron frente a la renovada sede de la mutual judía, ubicada en Once.

Tranquilos, juden, seguro que Mauri tenía cosas más importantes que hacer. Como hacer campaña para que los tontos argentinos lo voten y así ustedes seguir robando y destrozando el país junto con él.

A las 9.53 horas, momento exacto en el que se produjo el ataque que dejó 85 víctimas fatales y cientos de heridos, comenzó el acto con el sonido del shofar, el cuerno de carnero litúrgico judío. En esta oportunidad, bajo el lema “23 años de impunidad en la historia de todos”, se renovaron las demandas de justicia y el reclamo de captura de los iraníes acusados por ese ataque.

“23 años de impunidad en la historia de todos” no. Cuando mucho, serán 23 años de mentiras para que ustedes se sigan haciendo las víctimas con sus muertitos. Como el holocuento naZZi. Y de paso cañazo, echarle la culpa a los iraníes malos-malos. No sé si han llegado a compararlos con Hitler, supongo que si (como a cualquier nacionalista que se de cuenta de la mierda que son, ustedes aun no pueden dejar de inventar porquerías sobre la memoria de Hitler, compañeros.)

“Eligieron como blanco a una institución de la comunicad judía, la más antigua y numerosa de nuestra comunidad, pero también fue un golpe a la democracia”, aseguró el presidente de la AMIA, Agustín Zbar al brindar unas palabras. “Pedimos la unidad del pueblo para terminar con la impunidad de la AMIA“, agregó.

¿La unidad del pueblo para acabar con la impunidad? ¡Y luego hablan de la democracia! Tenemos una grieta grande, en parte causada por esa misma democracia. “La unión en torno a sus intereses, goyim argentinos, es mala e intolerante, pero la unión en torno a NUESTROS intereses no.” “¿Ven la diferencia, mis queridos go… eh, digo… gentiles?”

“Gran parte de la verdad ya está en el expediente”, aseguró el titular de la entidad. “Que la verdad no se diluya en actos que benefician a los criminales”, completó al asegurar que “el terrorismo dejó una herida que se llama impunidad”.

“Gran parte de la verdad ya está en el expediente…” Claro, con razón no avanza nada. Debe ser que hay demasiados judíos metidos como para investigar más. Mientras tanto, sigamos fabricando pruebas en contra de los iraníes, a los que después tenemos que indemnizar por haber inventado mentiras… En los tribunales de Londres, no de Teheran precisamente.

En el mismo contexto Zbar evocó la figura del fiscal de la causa, Alberto Nisman, muerto hace 30 meses, y pidió saber “los detalles de su trágico final”.

A ese, si no se suicidó, lo mataron ustedes mismos. La vieja Cristina, con todo lo que la detesto, debo admitir que PROBABLEMENTE no haya sido la causante de su muerte… Esto es una interna judía, y nosotros, tontos argentinos, estamos metidos en el medio, como los chicos cuando se pelean los padres.

“En la masacre de la AMIA sabemos la verdad, está en la investigación de los fiscales que, honrando su trabajo, se jugaron todo por esta causa, contra muchas adversidades, con errores y aciertos, arriesgando sus carreras, su libertad personal y hasta entregando la vida, como Alberto Nisman, que sintió que cumplió con su deber”, manifestó.

Con el deber de mentir y embarrar la cancha. ¿Arriesgando sus carreras? Si Nisman básicamente se gastaba el dinero de la investigación en señoritas de la noche (para no usar palabrotas)…

Al pronunciar el discurso, señaló que la muerte del fiscal “está, como lo dijo la Corte Suprema, indisolublemente ligada a su tarea en la causa AMIA, es una consecuencia directa de la impunidad de los criminales extranjeros de la AMIA a quienes valientemente enfrentó”.

Los criminales extranjeros con doble pasaporte israelí… ¡Uy, lo dije!

A su turno Luis Czyzewski, padre de Paola, una de las 85 víctimas, tomó la palabra y también se refirió al extitular de la UFI-AMIA: “Cuando miramos la consecuencia que trajo la bomba, no podemos dejar de mencionar la muerte del doctor Nisman. Dijeron que se había suicidado, al día siguiente que lo habían matado y cuando se dieron cuenta de que hablar de asesinato no era políticamente correcto, volvieron a decir que se suicidó”, aseveró.
Entre los presentes se encuentran el ministro de Justicia, Germán Garavano, su par de Ambiente, Sergio Bergman y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

El suicidio beneficia a todos al excusarlos de la muerte de este tipejo. O por lo menos, pueden agitar el caballo de que se suicidó por las presiones del gobierno de Cristina (cosa que no se cree nadie, ni ellos mismos, aclaro). Pero la cuestión es la siguiente: a Nisman SI lo mataron, pero no fue por orden de la vieja Kirchner (otra judía, aclaro)… Aunque fuera la vieja Kirchner quien diera la orden, hay que verlo todo desde el marco de una interna moishe. Judíos matando a otros judíos para cubrir sus rastros, o para sacrificar a un peón en el tablero de ajedrez. Cosa diabólica, pero tratándose de judíos, perfectamente posible. Son psicópatas de primer orden, y generalmente no se atacan entre si… hasta que el poder está de por medio. Si no, miren todos los muertos de la “revolución rusa”… la mayoría de los capitostes no murieron de muerte natural precisamente. Un ejemplo es la muerte de Trotsky en los 40′. Asesinado en México (¿qué diablos iba a hacer desde allá, el viejo?) por su ex-amigo Stalin (que se cargó a casi todos los juden de la vieja guardia para reemplazarlos por otros más leales a él.)

 

BONUS: Nuestro presidente muy independiente y criterioso no fue al acto juden… ¡Buaaaaaaaaa!

 

Decepción en el acto de Amia por la ausencia de Macri

El año pasado había asistido. Esta vez lo representó Marcos Peña.

Macri, Michetti y Bullrich en el acto de la AMIA el año pasado
Se cumple un nuevo aniversario del atentado a la sede mutual judía AMIA, esta vez con la ausencia del presidente Mauricio Macri. El año pasado había concurrido a la sede de la calle Pasteur sin confirmación oficial pero este año directamente se sostuvo desde la Casa Rosada que lo reemplazaría Marcos Peña.

Y así fue, el jefe de Gabinete, además, justificó la ausencia presidencial diciendo que el presidente “estuvo hace pocos días con dirigentes de la comunidad” y agregó “lo importante es que acompaña plenamente todo lo que tiene que ver con esta búsqueda de Justicia y el acompañamiento en el dolor”. Macri pasó la mañana con temas de agenda en la Casa Rosada.

O sea, el jefe de Gabinete quiere decir: “No se preocupen, queridos amos judíos. El presidente se reunió con ustedes, ¿se acuerdan?” “¡No nos digan antisemitas que queremos matar seis millones de judíos, por favor no…! ¡Se los suplico…!”

Por esa declaración de principios de Macri, quedense tranquilos, juden. Si falta en un acto no pasa nada, se los aseguro.

Tampoco fue la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien, como puede verse en la foto que acompaña la nota, se encontraba al lado del presidente y junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Seguro que la vicepresidenta debe haber ido a presidir las reuniones de su fundación SUMA-dinero… ¿Y qué se creen, que las fundaciones falsas se manejan solas?

A pesar de las palabras de Peña, la ausencia se sintió del lado de las víctimas: Sofía Gutelman, madre de Andrea, dijo a Radio Nacional “Nos hubiera gustado que viniese el presidente Macri”.

Por su parte, Luis Czyzewski, padre de Paola, manifestó a la prensa: “Me hubiese gustado que venga pero él decidió no venir y mandar una cantidad de ministros”.

Oy vey, esta vez les privó de una foto… Bueno, otro año será… Si es que hay otro año… para Macri.

 

FUENTES… de ambas noticias…

Además, los juden niegan chispazos por la ausencia de Macri en su acto… Como ven en el vídeo que puse más arriba, no importa si concurre al acto o no. Es leal a Israel, nos está entregando a dos manos (al igual que los que estuvieron gobernando antes que él) y hace todo lo que le dicen… ¿Qué más quieren? No es como si los estuvieran mandando a las duchas o algo así…… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Y para el que quiera saber más de donde va todo este juego en realidad, le recomiendo que visite este enlace.

 

 

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s