El último que apague la luz… El Papa apoya a los transsexuales

[Esta sería una no-noticia, si no fuera una de las figuras más importantes en el tablero mundial (mal que nos pese). Mis comentarios en cursiva.]

Los trans apoyados por el Papa: “Los leprosos también eran rechazados”

Francisco felicitó a una monja de Neuquén por su trabajo junto a transexuales: “Están cerca de mi corazón”.

Por 

Francisco se volvió a comunicar con otro de sus compatriotas. La mayoría de las veces que envía un mensaje a su país de origen sus palabras son estudiadas al detalle, y esta vez no fue la excepción. Su apoyo a Mónica Astorga, una monja carmelita de clausura de Neuquén, causó revuelo dentro de la Iglesia: a la religiosa le envió sus felicitaciones por el trabajo que realiza, desde hace 11 años, junto a personas transexuales y de bajos recursos para ayudarlas a salir de la marginalidad. “A vos y al convento los tengo cercanos a mi corazón, como también a las personas con las que trabajan. Se lo podés decir”, le dijo, vía mail, el Papa.

Claro, el viejo no viene acá pero… también existen los emails en el Vaticano. No importa. Mientras Macri nos ajusta como loco (y probablemente piensa seguir haciendolo luego de las elecciones), el Papa felicita a una monja que “ayuda” a los transsexuales… Si les dijera que no está bien lo que hacen, por que básicamente se están suicidando, o torciendo la naturaleza, diría “monja mala-mala, no diga eso”…

Jorge Bergoglio le escribió a Astorga al enterarse del proyecto de construcción de 15 viviendas para mujeres trans en la localidad neuquina de Confluencia y de la apertura de un hogar de ancianos que será llevado adelante por personas de este colectivo, según informó AICA.

Francisco también le había dicho a la monja: “En la época de Jesús los leprosos eran rechazados así. Ellas son los leprosos de la actualidad. No dejes el trabajo de frontera que te tocó”.

Los leprosos no eligen enfermarse así. Además, tampoco había cura para la lepra en esos años… No es que los leprosos tengan la culpa de serlo (como creían en esos tiempos, aclaro), pero tampoco es cuestión de suicidarse.

Y otra cosa… ¿ellas? Si, claro, “ellas”…

Transsexual loco que dice que menstrua.
A “ellas” también les viene. No me pregunten como, pero también les pasa. A menos que quieran asquearse con los detalles de las vaginoplastías y eso… (Yo sé como les pasa, y francamente no quiero discutir el tema, es demasiado asqueroso).

 

El Papa está loco. Está decidido a destruirnos a todos, junto con la mafia judía que gobierna el mundo. Los italianos están hartos de él, y con razón. Mientras Italia se hunde gracias a los “refugiados” falsos que vienen de otro continente (ni siquiera hablamos del Medio Oriente y alrededores ya), él sigue en sus trece. Viejo chiflado… u homicida por acción y omisión.

FUENTE

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

8 comentarios en “El último que apague la luz… El Papa apoya a los transsexuales”

        1. Seguro que no. Solo es el lado patriótico que me tira… Que yo sepa, nunca he visto a nadie criticarlo por que sea argentino, eso queda al márgen. Es una cosa personal mía, simplemente…

          Le gusta a 1 persona

  1. En realidad, también me influye de manera lejana, ya que mi abuela por parte de madre nació en Argentina. Esto fue debido a que mi bisabuelo era de una familia burguesa en mi ciudad natal ( en España, por parte de madre ). Hicieron un viaje, en aquellos tiempos, de una travesía excesivamente larga que entonces sólo podían hacerla la gente acomodada y con posibles ( dineros ). Mi bisabuela se quedó embarazada ( de mi abuela ) y dió a luz en un puerto en Argentina, en una localidad que creo recordar se llama Rosario, a los pocos días o meses retornaron a España, ya finalizando la travesía interrumpida. Fue una travesía trágica y con muchos sobresaltos, parece ser, ya que un hijo de mi bisabuela enfermó y murió en ese viaje siendo muy niño.

    Mis bisabuelos por parte de madre, digamos que eran muy ricos, y tenían muchos negocios y tierras, por una serie de infortunios al regresar a España casi todos los negocios quedaron embargados por una mala administración del personal encargado ( al que se le había dado poderes eventuales ).

    Así, que algo me toca, GMask.

    Perfecto. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Guau, que historia, Signa. Mira vos. En esos tiempos también, el que se iba para estas tierras solía no volver nunca más a España. Yo soy descendiente de españoles también, por lo tanto, algunas cosas que veo que ocurren allá también me tocan un poco. Así que estamos en una situación similar.
      Gracias por tu comentario, Signa.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s