¡¡NO HAY LIDERES!!

No. No los hay. Hoy por hoy, los lideres se hallan en falta.
La población, sin embargo, está dispuesta a tener un líder.
Por eso se puede explicar en parte el alto grado de polarización que existe en nuestro país.

 

Que si Macri, que si Cristina, que si Cristina, que si Macri… Hoy en día, son los únicos que mueven el amperímetro. El resto, no pincha ni corta.

Massa juega a ser oposición alternativa a los K… El problema, es que los que podrían votarlo, tienen demasiado presente su paso como Jefe de Gabinete en el gobierno de Cristina Kirchner (y director de la ANSES) en el gobierno de Nestor Kirchner, además. O sea, se queda en el medio. Ni una cosa, ni otra. Sin ser nada diferente, tampoco.

Massa aun no aprendió la lección del 2015. En esa (s)elección, salió tercero, lejos*. El ballotage quedó entre Daniel Scioli (hoy desaparecido en acción) y… bueno, Mauricio Macri. Ya sabemos quien ganó en esa elección, no hace falta que se los recuerde.

* Otra cosa que podría ser también, es que Massa tenga la orden de dividir el voto opositor… Si, ya sé, el juego democrático es un cuento (ese es el sentido de este post), pero a lo que voy es que, Massa hará de tapón para quitarle votos a CFK (que no es de mi agrado tampoco, aclaro).

Olvidémonos de su extraña alianza con Margarita Stolbizer (que tarde o temprano se dinamitará tan rápido como surgió). Massa hoy no existe… Al menos que Macri termine mal, hoy no tiene chances. Y ojo, no estoy diciendo que Macri no pueda llegar a terminar mal. Con los judíos, todo puede ser. Recuerden, a río revuelto, ganancia de pescadores.

El resto, ni siquiera computa. ¿Randazzo? Lo mismo que Massa, y para colmo, su paso por el FPV es más reciente. Hasta el 2015 estuvo acompañando a Cristina. Nadie es tan, pero tan desmemoriado. Y hablando de desmemoriados…

A días de las elecciones primarias (invento que le copiamos a los norteamericanos), por la extraña fijación que se tuvo con estas, derivadas de las elecciones entre Hillary y Obama (hablamos más o menos del 2007/2008, si mal no recuerdo), la Argentina sigue dividida y con rumbo claramente incierto… Lo único que se sabe es que los brotes verdes no llegan y que el dólar ya es mayor de edad.

Y la sociedad sigue estando partida al medio. Cada cual defiende a su político preferido con uñas y dientes. Cada cual acusa al político contrario a su extracción favorita de las peores cosas… Lo que no ven es que ambos tienen razón. Que Macri es un corrupto, y que Cristina es una corrupta. Trolls y no tan trolls de ambas extracciones se tiran los casos de corrupción de uno y otro político por la cabeza. (Leer los comentarios de ambos links para comprobarlo…)

Tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner son lacras judías. Si. ¿Por qué lo afirmo? Por que, por esa razón, son lacras que revientan al país sin importarles nada de nada. Los judíos no tienen lealtad al país donde residen, solo se tienen lealtad a ellos mismos. Y ojo, que no estamos hablando de los “rusitos*” que uno se puede encontrar por la vida dando vueltas. No. Estamos hablando de gente pesada e importante. Con más razón.

*Con los diferentes aluviones inmigratorios que hemos tenido en el último siglo, sobre todo a principios, se hizo costumbre llamar a los inmigrantes (europeos, sobre todo) por el (a veces supuesto) lugar de origen… Como muchos judíos provenían de lugares cercanos a Rusia, se hizo costumbre llamarles “rusos”, aunque muchas veces no fueran rusos, sino polacos, por ejemplo. Los españoles pueden afirmar también esta costumbre bajo el mote de “gallegos” que aun usamos a veces para definirlos. Aunque sean catalanes o andaluces, muchas veces se les dice igual “gallegos”… Muchos gallegos se asentaron en estas pampas, lo que puede explicar el apodo. Todavía no he visto a extranjeros referirse a nosotros los argentinos (en su totalidad) como porteños…

De cualquier manera, los “lideres” son moralmente corruptos. Y sumándole a eso una población ciega, dividida, que tan solo piensa en su bienestar inmediato (esto es propio de todas las clases sociales y en mayor o menor medida, ocurre en todos los países) alimentada con mentiras y con la necesidad de creer en algo, entonces, es obvio que las ratas judías seguirán engañando a este pobre país (y al resto de los países, principalmente de Occidente).

El sistema democrático de los últimos 34 años en este país ha demostrado que los políticos han sido siempre unos peores que otros. Solo hace falta mencionar a los presidentes…

 

Alfonsín haciendo su clásico saludo.
Alfonsín haciendo su clásico saludo. En 1983 inauguraría el período de democracia que tenemos hasta hoy. Se marcharía en 1989 con la inflación más alta de la historia argentina, seis meses antes de concluir su mandato.

 

Para dejarle el camino abierto a…

 

Carlos Saúl Menem. Más sirio soy yo, este es judío (Menehem derivado de Menachem, significa "el consolador")
Carlos Menem… La economía se estabilizaría, pero pagaríamos un precio muy alto por eso. Luego de su década de gobierno, el país terminaría aun más endeudado y los niveles de pobreza llegarían a ser alarmantes.

 

Para abrirle el paso a…

Fernando De La Rúa… Apenas llegaría a durar dos años en el cargo, que tendría que abandonar entre corralitos bancarios y protestas generalizadas.

Con tres presidentes en poco más de una semana (todo un récord, por la crisis y el malestar generalizado), quedaría en un breve interregno…

 

Eduardo Duhalde. En menos de un año y medio tendría que dejar la presidencia, luego de una sangrienta represión que dejaría, como víctimas emblemáticas, a Kosteki y Santillán.

 

Y todo para despejar el ascenso de…

Néstor Carlos Kirchner, gobernador y luego presidente judío.
Néstor Kirchner. El país volvería a reordenarse… con un robo monumental y la agudización de la aplicación de la agenda del marxismo cultural.

Y luego su mujercita…

Cristina Fernandez Wilheim de Kirchner, judía askenazi.
Cristina Fernandez de Kirchner, o Cristina Kirchner… Seguiría aplicando la agenda marxista cultural, pero la economía ya no le sonreiría tanto… Una de las cosas que empezó a hacer que su imagen se deteriorara a los ojos de la clase media fue el famoso cepo al dólar.

 

Al final, se llegaría a las elecciones del 2015, y luego, al ballotage…

 

Scioli en el muro de los lamentos.
Daniel Scioli. Ahora desaparecido en acción, pero en ese momento, en el Muro de los Lamentos judío.

 

Y…

 

Mauricio Macri en el muro de los lamentos
Mauricio Macri proclamando su lealtad a Israel. Cabe mencionar que no es el único.

 

 

 

¿Sorprendidos de por qué el país anda tan mal…? No debería ser así. Todos, y absolutamente todos los políticos que han sido presidentes durante los últimos 34 años han sido más fieles a la judería internacional que a Argentina.

 

El título de este post habla de que no hay lideres. Y de verdad, no los hay. Oriana Fallaci hablaba de que los argentinos tenemos un enano fascista adentro… Lo que se le olvidó decir, es que todos necesitamos un líder, a no ser que seamos nosotros mismos los lideres. En todos los ordenes es necesario un líder, es simple naturaleza humana… Si eso está bien o mal, eso ya es una cuestión filosófica que no cabe discutir en estos momentos. El problema es que los lideres son corruptos, infieles e inoperantes. Solo sirven a la judería internacional. Ese es el problema. En Alemania hubo uno que se debió al pueblo alemán, y su pueblo le pagó con lealtad férrea esa devoción. Ese líder, era Adolf Hitler.

Para el que quiera decirme que soy elitista o que se yo… yo les hago esta pregunta: Suponganse que tienen un problema en el corazón, tan grave que tienen que operarse para seguir viviendo. ¿Quién preferirían que hiciera esta operación tan delicada…?

a) El panadero de enfrente.

b) Doña Rosa (ama de casa, que nunca ha visto un bisturí).

c) El mecánico que vive a tres calles.

d) Todos los anteriores, deliberando que es mejor para usted. Recuerde que la operación se hace igual.

e) Un cardiocirujano y su equipo de médicos y enfermeras.

Si me dicen que es la opción “e”… bueno, veo que tienen algo de sanidad mental y sentido común. Si eligen cualquiera de las otras opciones están mal de la cabeza, o me están haciendo un chiste.

Una cirugía a corazón abierto es complicada. Gobernar un país lo es aun más.

No es cuestión de elitismo, es cuestión de sentido común. Si hay algo que se ha demostrado, evidentemente, es que: o la gente no sabe elegir (muy probable) o que los candidatos que ha elegido la gente son horribles (también muy probable) independientemente de lo que dijeran en sus promesas de campaña. Es decir, dijeron una cosa e hicieron otra.

En realidad, es un poco de las dos cosas. Y voy a enunciar una opinión personal que hará que muchos griten “sea anatema”. El voto, si realmente tiene que hacerse, no debería ser obligatorio. No puede ser que alguien que no tenga ni siquiera un mínimo interés en la política, que no sepa siquiera a quien se vota, o por lo que se vota, que ni siquiera sepa discernir entre propuestas políticas o entre ideologías políticas tenga que votar. Es una locura.

Conozco gente que si se le habla de política pone cara de asco y de no me importa un pito, Gas Mask. También tienen que votar, por gente que ni les interesa… Y no creo que si cambiaran las cosas (esto es, que los políticos fueran un poco mejores) aumentaría su interés. Tal vez en algunos casos, pero no en todos.

Si es que realmente el voto debe hacerse… La verdad no es una cosa que se pueda aclamar por voto popular. La gravedad existía antes de que Newton enunciara sus preceptos. Es una opinión realmente impopular (esto es, no tiene el favor de la gente), pero no deja de ser verdad…

Los “presidentuchos” que hemos tenido no han tenido el carácter de lideres… ni siquiera de estadistas. Esto ha sido verdad, y seguirá siendo verdad mientras sigamos engañados por el sistema “democrático” pergeñado por los judíos. Ellos gritan por su imposición en los países que no lo tienen, no por que estén interesados por la gente de esos países, sino para tener títeres para manejar esos países a sus anchas… Como en el caso venezolano, y los países del Oriente Medio.

Como decía Codreanu…

 

 

Nada asusta más a los judíos que una unidad perfecta en los demás: la unidad de sentirse parte de un movimiento, de un pueblo. Esa es la razón por la cual siempre estarán a favor de la “democracia”, que tiene solo una ventaja, y esa ventaja es para el enemigo de la nación. Porque la democracia romperá la unidad y el espíritu de un pueblo. – Corneliu Zelea Codreanu.

Y si quieren ver más dichos de Codreanu (en inglés), hagan click acá.

Me estoy yendo un poco por las ramas. Pero realmente, es mejor que reflexionemos… Estamos literalmente pagandole la soga al verdugo con la que nos va a ahorcar. Y para el que tenga dudas, piense (sobre todo si es mayor de 45 años)… ¿Cómo estaba el país hace treinta y cuatro años y cómo está ahora? ¿Cómo estaba el país hace veinte? ¿Cómo estaba hace diez? Y no me refiero solamente a la situación económica. Me refiero a la calidad de vida. Me refiero a la situación moral de la sociedad. También a la situación social. Si hay algo de lo que se puede estar seguro, es que todo eso ha empeorado. No solo la economía.

Pero bueno… seguramente me dirán que el que no vota no cumple con su deber cívico y todas esas cosas que siempre dicen. O que es mejor tener votos que botas… Seguro que… no. (Si van a hacer click en un solo link, que sea ese).

Por eso, este 13 de agosto, seguí pagandole la soga al verdugo. Y no te olvides de volver a ahorcarte en octubre. Y en el 2019, ni hablar…

 

Hay que ser suicida para poner eso en un pasacalle…

 

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Un comentario en “¡¡NO HAY LIDERES!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s