Ich Hatt Einen Kameraden – Fallece Ernst Zündel, combatiente contra la mentira | Doctrina Nacionalsocialista

[Lo he modificado un poco. Ahora si se puede. Gracias a Signasupervestes por encontrarle la vuelta a este incoveniente.]

https://thegasmaskblog.files.wordpress.com/2017/08/35efb-2.jpg?w=840

El pasado 5 de agosto falleció en su domicilio de un ataque al corazón nuestro gran y admirado amigo Ernst Zündel, cuando llegaron los servicios médicos ya no se pudo hacer nada por su vida.
A continuación publicamos su biografía completa, extraída del sitio METAPEDIA:



Ernst Christof Friedrich Zündel nació el 24 de abril de 1939, en Calmbach, Baden-Württemberg, Alemania y
falleció el 5 de agosto de 2017. Era pintor, escritor, político y pacifista, más conocido por su actividad como editor revisionista del Holocausto en Canadá y Estados Unidos. Si bien se declaró admirador de Adolf Hitler “como líder político”, afirma no ser antisemita ni compartir la política nacionalsocialista en relación a los judíos[1]. Sus seguidores consideraban injustas las acusaciones en su contra, puesto que él sólo se limitó a cuestionar el número de fallecidos. A lo largo de su vida fue amigo del revisionista judío Joseph Burg hasta su muerte y colaboró con David Cole en la realización de varios vídeos.
Zündel se hizo conocido en la década de los ochentas por publicar libros y folletos que negaban o cuestionaban aspectos aceptados por los historiadores oficiales del Holocausto. Además de su programa de radio “Una voz de libertad” (que también fue difundido en vídeo durante la década de los noventas) y su defensa en los juicios instigados en su contra por el Lobby judío, se le recuerda por publicar una versión expandida del clásico de Richard Harwood, “¿Murieron realmente seis millones?”. Como es sabido la publicación de dicha obra ya en el pasado le había costado la vida al brillante revisionista francés François Duprat y por tal motivo, Zündel fue blanco de varios intentos de asesinato, amenazas de muerte, destrucción de imagen pública y una larga campaña de acoso legal. Con el fracaso de los juicios emprendidos en su contra por el Lobby judío canadiense en los ochentas, un juez canadiense declaró al pacifista sexagenario Zündel como una supuesta amenaza a la seguridad nacional y en 2005 ordenó su deportación a Alemania, donde los acusados por crimen de pensamiento no tienen posibilidad real de defenderse de los cargos. Por sus puntos de vista fue condenado a 5 años de prisión y liberado en 2010…

Lee más en: https://doctrinanacionalsocialista.blogspot.nl/2017/08/ich-hatt-einen-kameraden-fallece-ernst.html

Gracias a Signasupervestes que me ha permitido copiar y pegar aquí. En el original no se podía. Claro está, entiendo las razones de las medidas de protección anti-copia. Yo no tengo intenciones de robarme el contenido, pero puede haber gente que, desgraciadamente, quiera robárselo sin citar la fuente.

Anuncios

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

23 comentarios en “Ich Hatt Einen Kameraden – Fallece Ernst Zündel, combatiente contra la mentira | Doctrina Nacionalsocialista”

        1. Lei el artículo del Der Spiegel (que estaba enlazado en el post que me mandaste)… Con un poco de ayuda de Google Translate pude entender lo que supuestamente le dijo el juez a Zündel. Le dijo, según el periódico “que era un agitador racista y un incendiario.” Y el Der Spiegel obviamente usa las palabras-polícia “extrema-derecha”, “negacionista” y cosas así. Hay un artículo en el cual un “periodista” básicamente está enojado por que Zündel no tuvo una muerte agónica, sino más bien tranquila. Dice que no es justa la vida por eso… Hasta le enviamos un par de correos al periodista ese con otra bloguera… A mi no me contestó, y a ella la terminó insultando. Muy bonito el “señor periodisto”.

          Le gusta a 1 persona

        1. Según le contestó el tipito este a Cartier, supuestamente no es judío… Para luego terminar insultandola, también.
          A mí no me contestó nada de nada. Aun sigo esperando. Lo más probable es que lo haya borrado sin leerlo.

          Le gusta a 1 persona

    1. Como alguien dijo en la fuente original: “puedes tener judíos o puedes tener libertad, pero no puedes tener ambos…”
      ¿Si lo llevo al rídiculo y digo que me gustan las tazas azules en vez de las rojas (cometiendo así un acto de discriminación en contra de las tazas rojas)… me inhabilitarían para ejercer cargos públicos, si viviera en Francia? 😛
      Digo, por que la ley dice “contra cualquier forma de discriminación.”
      Como vos decís Signa, es una plaga. Y teniendo Francia tantos judíos, no me extraña.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s