( ESP ) ¨Hay que controlar aeropuertos y puertos ¨ ( CUP, golpistas ), y se movilizan unos 6.000 militares de la BRIPAC destino a Cataluña

La Gazeta Occidental

Según hemos podido saber, por indistintas informaciones en radios, El Ejército se ha movilizado ante el Golpe de Estado y la DUI del próximo lunes. La Fuerza de intervención rápida de BRIPAC ( en Zaragoza y zonas aledañas ) han sido llamados a misión especial de intervención y protección de la soberanía española en Cataluña.

Dicho inicial contingente se sumarán a los ya preexistentes militares asentados en la región, y posiblemente en pocos días llegue La Legión Española para otros dispositivos adjuntos de Seguridad Nacional.

Por su parte, los golpistas más radicales La CUP ( radicales vinculados a ANTIFA, con representación en el Parlament de La Generalitat ) han declarado a diversas fuentes, que sus prioridades son : aeropuertos y puertos de toda la región de Cataluña.

Asociaciones de La Policía en España han preguntado a tribunales superiores de Justicia si es lícito usar la fuerza ante situaciones rígidas o…

Ver la entrada original 313 palabras más

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s