William L. Pierce – Ley de Armas en Alemania 1928-1945 | Editorial Streicher

[Esta es una pequeña transcripción de la ley de armas alemana (traducida del alemán por William Pierce en 1994) y vuelta a traducir (en parte) al español.]

William L. Pierce – Ley de Armas en Alemania 1928-1945

Del filósofo y escritor estadounidense, doctor en física William Luther Pierce III (1933-2002), autor entre otros escritos de Los Diarios de Turner (1978), y que fue líder de la organización separatista blanca National Alliance, después de ser el editor del periódico del Partido Nacionalsocialista Estadounidense de G. L. Rockwell, hemos traducido este escrito suyo de alrededor de 1994 (que sería un extracto de un libro del mismo título), y que trata acerca de cierta errónea percepción que muchos difunden en EE.UU. cuando expresan sus temores sobre la anulación del sagrado derecho constitucional (en EE.UU.) a tener armas, que estarían intentando los últimos gobiernos estadounidenses, aduciendo que eso es lo que habría hecho Hitler (desarmar a la población). Pierce con este trabajo demuestra que ello no fue efectivo, y que quienes sostienen eso o son ignorantes (sin culpa) o malintencionados y desinformadores.

Control de Armas en Alemania, 1928-1945

por William L. Pierce

 

Una creencia común entre los defensores de la Segunda Enmienda a la Constitución estadounidense es que el gobierno nacionalsocialista de Alemania bajo Adolf Hitler no permitió la propiedad privada de armas de fuego. Los gobiernos totalitarios —se les ha enseñado en sus clases de educación cívica de escuela secundaria— no confían en sus ciudadanos y no se atreven a permitirles mantener armas de fuego. Así, uno a menudo oye la afirmación: “Usted sabe, la primera cosa que los nacionalsocialistas hicieron cuando ellos subieron al poder fue prohibir las armas de fuego“, o “la primera cosa que Hitler hizo en Alemania fue requisar todas las armas“.

Uno puede entender por qué muchos estadounidenses dueños de armas quieren creer esto. Ellos ven en el actual esfuerzo de su propio gobierno de quitarles su derecho a poseer y portar armas una limitación de un elemento esencial de su libertad y un paso hacia la tiranía, y quieren caracterizar a los confiscadores de armas del modo más negativo que puedan. Adolf Hitler ha sido vilipendiado continuamente durante los pasados 60 años por los medios de comunicación en Estados Unidos, y ciertamente ningún político o funcionario quiere ser comparado con él. Si el esfuerzo de confiscación de armas puede ser convincentemente retratado como algo que Hitler habría aprobado, habrá sido eficazmente difamado…

Lee más en: https://editorial-streicher.blogspot.pe/2012/05/william-l-pierce-ley-de-armas-en.html

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

9 comentarios en “William L. Pierce – Ley de Armas en Alemania 1928-1945 | Editorial Streicher”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s