¿Donde está Wally?

Bah, no es exactamente Wally (o Waldo) al cual me refiero…

 

Rendición artística del quía. Buena mano para dibujar, hay que reconocerlo.

 

Por casi dos meses y medio, hice un esfuerzo consciente para no hablar de este tema. ¿Saben por qué? Porque me tenía las bolas llenas (y aun me cansa, sepanlo). Tanta intoxicación informativa tiene el efecto de cansarme… Holocaust Fatigue le llamarían si estuviera hablando del Holocuento. Pero eso ya es harina de otro costal. Hoy no voy a hablar de eso.

Para el que no sabe (mis lectores fuera de Argentina), hace dos meses y medio “desapareció” un chico, un muchacho el que, según dicen, era artesano. Sinceramente, de artesano tiene bien poco, pero también es entendible el lavado de imagen que tienen que hacer, sobre todo por cuestiones de RR.PP y corrección política. Me imagino en el lugar de los pobres pinches mal pagos que tienen que escribir las noticias (no el jefe de redacción, ni tampoco el editor) que deben hacer que el quía parezca más o menos respetable, y sobre todo, que parezca uno de nosotros… Que se parezca a una persona “normal” para que tengamos lástima y digan “ay, ese podría ser mi hermano, o mi hijo”… Eso.

El tema es que era de todo menos respetable. Era un traidor. Un traidor a su raza, a su patria, a su sangre (y aunque la familia esté implicada y haya tenido algo que ver en su lavado de cerebro, me importa bien poco. Es más, lo agrava).

Este muchacho, andaba implicado nada más y nada menos con los “indios” que se hacen llamar “mapuches” y que reclaman ciertas tierras “ancestrales” las cuales jamás les pertenecieron ni les pertenecerán (sufran zurdos hijos de puta).

Supuestamente, y según lo que aun se trata de determinarbueh, básicamente quieren echarle la culpa a Gendarmería como sea — lo mataron. O se ahogó. Hay quienes se decantan por la teoría de que fueron los mismos mapuches… y yo también.

Veamos… ¿Quién se beneficia más con su muerte? Cui bono?

A) El gobierno de Macri.

Yo sé, mi pequeño padawan kirchnerista, que odiás a Macri. Yo también lo odio. Es más, me parece un impresentable traidor vendepatria… Como Cristina.

El problema es que te estás aliando con otros impresentables vendepatria… No me refiero (ahora) a CFK y su gente. Me refiero a las “victimas” del sistema…

Mejor dicho, no son vendepatria. ¿Cómo lo van a ser si no tienen patria esos? No se puede vender algo que no se posee ni algo sobre lo que no se tiene control, eso sería una estafa… a menos que el que posee la cosa (hablo casi como abogado) sea participe o de alguna manera facilite la venta… O que no pueda consentir, y este otro sea el responsable de vender.

El Estado argentino, por acción y omisión, está facilitando esta venta. Tanto el gobierno de Macri, por no reprimir, tanto Cristina Kirchner, por aliarse con ellos en este momento (y también por no reprimirlos). Esto no viene de ahora precisamente…

Y también, hay otros. Como Maldonado, que serían directamente cómplices. Y cualquier ignorante (o hijo de puta) que los defienda. Si, escuchaste bien, si defendés a los mapuches sos un ignorante o un hijo de puta. ¿En cuál caés vos?

Ahora ya me dirás que soy precisamente un hijo de mala madre por hablar mal de Maldonado y la “causa” mapuche. Que estoy defendiendo a Macri. No, querido mío, existe un mundo más allá de la grieta. La grieta es un buzón que compraron casi todos acá. Como en otro país, en otro momento…

Dejando eso en claro, y si tenés más de una neurona……. Mugricio no se beneficia nada con el hecho de que le aparezca un cadáver del pibe que estaban buscando hacía más de dos meses a cuatro días de las elecciones. Negarlo es de tarados. Si lo hubiesen “desaparecido”… ¿por qué diablos tendría que aparecer? ¡Y más justo ahora!

Eso es lo más estúpido que se puede pensar. ¿Tan inepta puede ser la “malvada” Gendarmería, también?

Si, Lilita, Macri tiene una incompetencia feroz…….. jajajaja, ahora no lo dice la doña. Pero una cosa es ser incompetente y otra es ser realmente tarado. Si lo mató la Gendarmería hay que pensar que son más incompetentes que Macri todavía. De nuevo, que aparezca el cadáver a cuatro días de las elecciones debería decir algo… Algo raro.

Ya no lo puedo explicar más claro. Si no entendés, es por que no querés entender, o sos como Lilita decía de Macri hace unos años: You are stupid.

B) Los mismos mapuches.

Acá la teoría tiene un poco más de consistencia… De nuevo, cabe preguntarse, ¿quién se beneficia más con la muerte de Maldonado? ¿Macri o los mapuches? Claramente, los mapuches. Y toda la izquierda, turra como siempre, que no les importa usar a un muerto si eso significa que sus metas estarán más cerca de ser alcanzadas. Victimizarse, victimizarse y victimizarse siempre, es lo que hacen. También se beneficia un poco CFK. Pero más la izquierda apátrida y los mapuches.

Never let a good crisis go to waste”… les dirían sus amitos “ingleses” a los mapuches. “Ingleses” entre comillas, por que la mayoría es inglés de pasaporte. Son judíos.

Aparentemente la cosa fue así:

  • Maldonado estaba con sus amiguitos mapuches en una marcha haciendo quilombo. Vino la Gendarmería a reprimir, y todos salieron rajando, incluido el boludo de Maldonado, hacia un río que los mapuches conocen bien (pero Maldonado no, por pajuerano). Los mapuches saben que en una parte del río tienen que dejarse hundir hasta el fondo para poder cruzarlo (por que la corriente del río es tan fuerte que si no lo hacés te arrastra). Probablemente nuestro huinca-mapuche se olvidó de ese pequeño pero crucial detalle, y se ahogó.
  • Los mapuches luego se negaron a que la policía entrara a rastrillar en el río (solo los dejaron hacerlo en unos pocos metros) por la razón de que el río era un espacio sagrado. O sea, este muchacho tranquilamente podría haber sido encontrado en los primeros días de su “desaparición”, cagándole todo el cuento a la izquierda (sobre todo a la izquierda periodística, encabezada por Verbitsky)… O sea, nada de marchitas, ni “Santiago es el desaparecido número 30.001” ni nada. Cero victimización para la izquierda, y su muerte no hubiera servido para pegarle a nadie.
  • Después de dos meses y medio, cerca de las (s)elecciones de medio término, aparece nuestro desaparecido… Que casualidad, ¿no? Aparece, y para el que vio las fotos, ya sabe como estaba. Con la cara borrada y con las manos como las de un muñeco. O sea, mejor que nunca…

Así que, puede haber pasado esto…

Los mapuches sabían donde estaba, y cuando se calmó la cosa un poco, sacaron a Maldonado del agua, y lo pusieron en un freezer (por eso el cadáver no presentaría tantos signos de descomposición). Ayer vi fotos de ahogados, y te puedo decir que no quedan como Maldonado. Sobre todo las manos. ¡¡Las manos querido!!

Si Maldonado estuvo casi tres meses ahogado en el río, estaría mucho peor de lo que está. Las manos no estarían rosadas, sino blancas… como este señor ahogado de acá. Además, si bien la cara queda deformada… no quedaría tan irreconocible (parece como si nunca hubiera tenido cara, o que se la hubieran quemado con ácido). Para ver de lo que hablo, podés ver más fotos de ahogados en este post. Además, estaría mucho más hinchado.

Pero no pensaron que podía armarse tanto lío. Tal vez le quemaron (o le golpearon) la cara, para que parezca que fue la gendarmería mala mala. Esa que desaparece personas. Sobre todo porque Macri es facho. Macri es facho. Macri es facho…

¡¡¡MACRI ES FACHO!!! ¡¡¡MACRI ES FASCISTA!!! ¡¡¡ES FASCISTA DE MUSSOLINI BOLUDO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Como siempre: facho = malo. Y más para la izquierda. Aunque Macri sea un pelotudo que de fascista no tenga un pelo, si es de “derecha” (la verdadera derecha), o de derecha económica, es fascista y por lo tanto, malo. O es malo, y por lo tanto, fascista. Es una lógica circular, ya lo sé, pero describe bien como piensan. Tampoco le pidan más a pibes producto de los últimos 30 años de educación vaciada de contenido (y pelotudamente ideologizada con las ideas del marxismo cultural). Yo también tuve que fumarme toda esa porquería, y durante mucho tiempo la vomité también como loro.

Conclusión: Santiago Maldonado está muerto, si. Pero no fue la Gendarmería, y tal vez ni siquiera hayan sido los mapuches. Maldonado es víctima directa de la izquierda y del marxismo cultural, que durante los últimos treinta años ha hecho muchos estragos. Si. Los responsables materiales poco importan. Maldonado murió peleando por los “derechos” de unos tipos que ni siquiera eran como él. Es más, los ayudó, en contra de su país, su raza y familia (a pesar de que la familia posiblemente haya tenido mucho que ver con esto también). Es decir, con el lavado de cerebro que claramente sufría este muchacho. Con la endofobia, y la alienación de lo que es suyo.

PD: Y quien dice marxismo cultural, dice judíos. Una y mil veces.

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Un comentario en “¿Donde está Wally?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s