Noticias de Putos [2×1]

[Hoy tengo el displacer de presentarles dos noticias de maricones provenientes de nuestra patria argenta. Sin más que decir, pasen y vean… Mis comentarios en cursiva, como siempre.]

Cómo es el nuevo protocolo para la detención de personas del colectivo LGBT

Ya desde el título se demuestra que hay gente al pedo, y no son los putos ni las tortas precisamente… No, mejor dejalo en: si hay putos y tortas al pedo, apuesto un asado a que han hecho lobby para que la Bullrich haga esta mamarrachada.

Desde el Ministerio de Seguridad establecieron que los oficiales de las Fuerzas de Seguridad deberán cumplir una serie de condiciones al momento de posibles detenciones.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. Es la responsable del protocolo.
¡¡Marche un whisky para la ministra!! ¡Está sedienta, la pobre!

 

El Ministerio de Seguridad estableció un protocolo que deberán cumplir las fuerzas de seguridad al momento de registrar o detener personas pertenecientes al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Traducción de Gas Mask: Nuestra ministra de Inseguridad Montonera, Patricia, alias “la borracha” Bullrich, estableció un protocolo que deberán cumplir, además de todos los otros protocolos que ya deben cumplir nuestras pobres fuerzas de seguridad, para el momento que tengan que detener putos y trabas prostituyéndose en la calle, o tortilleras (lesbianas) dándose besos en reconocidos bares porteños.

Entre otras cosas, el “Protocolo General de Actuación de Registros Personales y Detención para Personas Pertenecientes al Colectivo L.G.B.T.”, que fue oficializado en el Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra Patricia Bullrich, establece que el registro de una persona identificada con el colectivo LGTB “deberá ser realizada por personal femenino, quien actuará de conformidad con el modelo de Uso Racional de la Fuerza, de manera tal que se asegure la efectividad de la acción”.

Esto es bien pelotudo. En el caso de las lesbianas (que no creo que detengan tantas, a no ser que se pongan a romper las bolas con ciertas reivindicaciones pajeras), podría ser. Ahora, en la práctica, las mujeres policías van a tener que detener trabas mal afeitados y que pesan por lo menos veinte kilos más que ellas, y con mayor fuerza física… ¿Se entiende a dónde voy con esto? Supongo que mandarán a las mujeres a detener a los maricas, por que presumen que se burlarán menos de estos. Supongo… Y en el caso de las lesbianas, si están enloquecidas protestando por algo (como se da cada dos por tres), las polis van a tenerla bastante complicada también.

“En todos los casos, la prevención, el registro o la detención se realizarán resguardando la integridad física, respetando los derechos personalísimos, la identidad de género y la dignidad de la persona”, añade la resolución.

En el mismo texto, también se advierte que “queda totalmente prohibido todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras”.

Traducción de GM: si querés que no te peguen, decí que sos puto (o torta). Si sos hetero te van a recagar a palos igual… ¡Se vienen los mapuches transexuales, se vienen!

Imaginatelo a Jones Huala travestido… Bueno, solamente tenés que mirar la foto de la izquierda para comprobarlo.

“La privación de la libertad de una persona, por la comisión de una falta o contravención sólo procederá de un modo excepcional y siempre que ella tenga prevista una pena privativa de libertad o sea en cumplimiento de una orden precisa de las autoridades encargadas de sancionarla, debiendo notificar inmediatamente a la fuerza policial o de seguridad que corresponda”, señala el nuevo protocolo.

Por otro lado, según figura en el Boletín Oficial, solo se podrá detener a una persona sin orden judicial “cuando sea necesario para evitar la comisión de un delito o para impedir la continuación de sus efectos” o “para volver a detener a la persona que se fugó de un lugar de detención o de una detención previa”. Sin embargo, si una persona detenida no posee consigo la documentación necesaria para identificarla, solo se la podrá demoraren solo policial[SIC] un máximo de 10 horas, y no serán alojadas en calabozos.

Que bueno, hasta celda propia te dan si sos invertido. Por un lado, mejor para los heteros, imaginate que te toque compartir celda con un puto (o lesbiana) caliente… O lo cagás a palos, o te deja el culo en pompa.

“La persona detenida será alojada según el género autopercibido, en una celda separada si entiende que existe un riesgo potencial para su integridad, dignidad otros derechos o si, al momento de informar su género, no se identifica con ninguno”, explica la resolución.

Eso va a estar complicado. Hay como sesenta géneros, es para volverse loco. Imagínense hacer sesenta tipos de celdas distintas. Por suerte, ha primado el sentido común (dentro de semejante locura) Es casi como que te entren a robar y terminar dando las gracias por que los ladrones no te mataron, al menos… Además, yo propongo otro género: el de alcosexual, para la ministra.

Según la norma, el protocolo “es de aplicación obligatoria para todo el personal perteneciente a las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales”.

Bueno, necesitás la fuente.

¡Pero pará! ¡No te vayas! Dije que eran dos noticias, no una…

 

El emotivo mensaje de Marley tras el nacimiento de su hijo Mirko

Ahora van a ver por que la incluyo entre noticias de putos…

Exitoína (la fuente) dice en el epígrafe: “El querido conductor manifestó sus sentimientos luego de haber presenciado el nacimiento de su primer hijo…” ¿¿¿Querido conductor??? Es un judío maleducado y pelotudo que hace chistes de mal gusto mientras viaja por el mundo con los gastos todo pagos (y encima de eso, le pagan un sueldo por hacerlo) y para colmo, ahora hace esta tremenda putada. Ya se enterarán por que lo digo.

El 27 de octubre de 2017 quedará en la memoria de Alejandro “Marley” Wiebe como el mejor día de su vida. Mirko, ese hijo que tanto deseó y esperó, llegó para colmarlo de felicidad, y así lo manifestó el conductor a través de la red con un emotivo mensaje.

“¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando”, contó Marley.

Mirko tampoco lo va a poder creer cuando Marley (y su chongo de turno en ese momento, ya que es gay) le expliquen que su madre básicamente lo vendió.

Y siguió relatando: “Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”.

Probablemente esta será la última vez que vaya a ver a la madre… bueno, a la mercenaria que le vendió al chico. Es una madre subrogada, por eso lo digo. Y Marley es gay, la mujer esa se hizo inseminar artificialmente por este tipo. Asco dan.

Desde que el conductor llegó a Estados Unidos, todos siguieron sus movimientos a través de las redes. Apenas se supo del nacimiento de Mirko, se generó una lluvia de mensajes llenos de felicitaciones.

Entonces Marley aprovecho el post para agradecer. “Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y ¡quiero hacer todo bien!”, expresó.

Finalmente, luego de mostrar el bracito de su hijo, llegó la huella“¡Acá su primera huella! ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko”, concluyó junto a la imagen que muestra la huella de su primer hijo.

 

Pobre Mirko. Sinceramente me da lástima ese bebé. No siento odio por él. Ya demasiado tiene con los semejantes padres que le tocaron en suerte. Una madre mercenaria que se embarazó ex-profeso para dárselo a Marley, un marica que ni siquiera puede tener una relación normal con una mujer (y que además tiene novio)… Cuando Mirko descubra la verdad de su concepción, se le va a armar un lío a Marley… O este chico va a tener problemas cuando lo descubra. Saber que tu padre te compró (por que es un marica, y por ende, antinatural) y tu madre te vendió, debe ser durísimo.

También, necesitás la fuente.

 

Autor: Gas Mask

Please visit https://thegasmaskblog.wordpress.com if you are fed up with jewish lies and bullcrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s