¡Apoya al Profesor Rudolf en sus esfuerzos sociales! Dona para proveer ayuda moral y psicológica a miles de zio-chicas insatisfechas

Importante información legal para donadores residentes en la gran Land of the Free (EE.UU): para hacer campañas efectivas cuyo objeto es el par-(lamento) i$ra€£í, la Terapia FUUC es una organización 501(c)4, así que las donaciones no son deducibles de los impuestos como contribuciones caritativas o como expensas de negocios bajo la ley IRC §162(e).

Puedes hacer donaciones que se pueden deducir de tus impuestos al Fondo Explorando Excello, nuestra organización 501(c)3.

 

Testimonio del Profesor:

Gracias a tu apoyo y donaciones, nuestra Asociación puede garantizar la cura necesaria para un número cada vez mayor de zio-chicas que lo necesitan.

Te pedimos simplemente que des un pequeño paso más para garantizar que nuestra Misión siga su curso:

Si eres un simple lector, por favor dona 5, 10, 20 dólares o más. Recibirás las estadísticas acerca de nuestros casos exitosos mediante una copia certificada del Jornal de Medicina y nuestras actualizaciones periódicas de nuestro Vlog, que en estos momentos se halla en construcción.

Si eres una zio-chica, solo inscribete. Tú directamente difundirás nuestro mensaje.

¡Gracias por tu colaboración!

 

¡Cientos de zio-chicas están en esta penosa situación! ¡Tú puedes conocer a una de ellas! Si conoces a una, por favor muestrale este mensaje. Podría salvarle la vida… o salvarte la vida a TI.

 

Si quieres seguir contribuyendo con el noble trabajo del Profesor…

 

Si quieres ayudar a pobres almas necesitadas como estas…

Ugly feminists with the word "Slut" written on their bodies.

 

 

¡Haz tu donación AHORA!

 

¿Quieres comprobar los resultados MILAGROSOS de la Terapia FUUC? ¡Haz click aquí!

Mensaje patrocinado por Leatherslickboots.com
Anuncios